• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Borealis hará realidad mis sueños más húmedos?. ESTORIL 300m

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado la noticia de un nuevo proyecto de Borealis, el ESTORIL 300m, que hará tributo a este relojito de los 60', con el que tantas y tantas veces he tenido sueños erótico-relojeros:


RV_001.jpg



¿Que se sabe de momento?. Pues esto:


- Será una versión moderna del SM300.
- Cristal domed.
- Bisel con lumen (zafiro probablemente).
- Caja de 42 mm.
- 20 mm para la correa.
- Altura entre 10 y 11 mm.
- Diferentes colores de dial (no sólo negro).
- Miyota 9015.


No hay precio.
No hay renders (¿la semana que viene?).
No hay ná...

Pero me da a mi que voy a estar muy pendiente con lo que vaya aconteciendo, y conmigo más de uno.8o::cry::
 
Precioso!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, el de la foto es el Omega original de los 60'
Del Borealis sólo sabemos las características generales.

Por cierto, por lo que leo en su web, finalmente serán 41,5 x 49 mm
 
Habrá q estar atentos a ver q presentan
 
Voy a seguir el tema yo también, pues este reloj es uno de mis favoritos.
 
Gracias por la info
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es Borealis?
Gracias.
 
Por ahora creo que tendrás que esperar algo, porque van a empezar el lanzamiento de otro modelo...el "Seadog".
 
  • #10
Hace relojes que se parecen a otros
 
  • #12
Hace relojes que se parecen a otros

Como todos (Omega también), pero este mola, y a eso hay que añadirle que este "make watchers" luso, hace cosicas con buenos acabados, buen precio, y calibres Miyota.
 
  • #13
Como todos (Omega también), pero este mola, y a eso hay que añadirle que este "make watchers" luso, hace cosicas con buenos acabados, buen precio, y calibres Miyota.
Hombre como todos...Vale, todos los relojes al final se parecen, pero no compares lo que invierte Omega en diseño con lo que invierte Borealis...

Gracias por mostrarlo. A ver como les queda. De entrada el homenajeado y las medidas ya me gustan.

Saludos.



No compres. Adopta.
 
  • #14
Gracias por la información:ok::
 
  • #15
Que se "parecen" ? Menuda fusilada directa del Tudor Black Blay 8o . Perdón, "homenaje" :laughing1:

image.jpg
 
  • #16
A mi personalmente estos "homenajes" me ruborizan un poco. Entiendo el inspirarse en otro modelo, en infinidad de sectores se hace, pero ciertas cosas creo pasan la línea del homenaje... [emoji85]
 
  • #17
Ya lo dijeron en el hilo del scorpionfish de otro foro. Ahora van a homenajear al omega. Pero creo que al que tiene fecha.
 
  • #18
Como todos (Omega también), pero este mola, y a eso hay que añadirle que este "make watchers" luso, hace cosicas con buenos acabados, buen precio, y calibres Miyota.

Gracias por informar¡¡

Por otra parte, otra vez el debate de las réplicas¡:-(( que en este caso no aporta nada.
 
  • #19
Al que no le guste, pues que no haga caso al post y que nos deje los relojes de pobres a los pobres.
Decir que es una fusilada cuando ni siquiera hay renders, es mucho decir.
Si además el Borealis tiene cristal de zafiro, bisel de zafiro con lumen y no sabemos cuantas variantes mas respecto al reloj en el que se basa, pues mucho mas decir es eso.
Pero vamos, que si alguno de los escandalizados saca una conjunta a buen precio de Seamaster 300 años 60' original y NOS, pata negra y con pedigrí, igual me apunto.
 
Última edición:
  • #20
Al que no le guste, pues que no haga caso al post y que nos deje los relojes de pobres a los pobres.
Decir que es una fusilada cuando ni siquiera hay renders, es mucho decir.
Si además el Borealis tiene cristal de zafiro, bisel de zafiro con lumen y no sabemos cuantas variantes mas respecto al reloj en el que se basa, pues mucho mas decir es eso.
Pero vamos, que si alguno de los escandalizados saca una conjunta a buen precio de Seamaster 300 años 60' original y NOS, pata negra y con pedigrí, igual me apunto.

Mi comentario se refería al modelo de este post, muy próximo al "homenajeado" a ojos de un inexperto, pero sin intención de molestar a nadie.

Que se "parecen" ? Menuda fusilada directa del Tudor Black Blay 8o . Perdón, "homenaje" :laughing1:

Ver el archivos adjunto 295549







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
No me gustan mucho las homenajes(unas aún menos que otras...)

Las veo y me recuerdo de imediato de aquellos que intentan "homenajear"p. ej. King Elvis, y resultan asi :

elvis_.jpg


:-P


Malo, malito, son los que las hacen "copy+paste" sin verguenza de modelos en producción, y despues nos dicen que va a ser aún mejor que el original...jajaja(mil perdones, pero que digan que va a salir bueno y tal, ok, me lo creo y suerte para las andaduras, ahora que digan que "por lo menos van a tener la calidad de un Blancpain" suena a ESTAFA(lo siento, mi español es malito y no tengo otra palabra para eso...)

Solamente los que nunca han tenido en manos un Blancpain FF(p. ej) creen que un reloj de ~1000 palos va a tener "por lo menos:D"(sic) la misma calidad de acabados.

Es que algunas cositas son malas de más :

 
  • #22
Habrá que verlo...
 
  • #23
Me suscribo para seguir las novedades [emoji106]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #24
Yo voy a estar atento. De momento voy a parar las "ganas" del Explorer 2 de Obris Morgan.
 
  • #25
Ya está aquí las primeras imágenes
uploadfromtaptalk1441798875731.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie