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Quisiera haceros partícipes del buen hacer del servicio postventa de Suunto.

Me compré un Suunto t3d pero a los dos días petó, (Se congeló la pantalla y no se podía desbloquear, solo quitando la batería y poniéndola otra vez)

Lo envío a Suunto, y sin rechistar me envían un modelo superior y NUEVO. gratis, por supuesto.

Ya había leído en internete que ese es el modum operandi de la casa Suunto con respecto a sus productos defectuosos, pero hasta hoy no lo había podido comprobar, así que comparto mi experiencia con vosotros.
 
así se trata a los clientes, desde luego
 
Hace unos años me paso algo parecido, a los 4 o 5 meses dejo de funcionar un boton de un observer, lo envie y me renviaron un modelo totalmente nuevo sin ningun coste, un 10 para ellos.
 
Hace unos años me paso algo parecido, a los 4 o 5 meses dejo de funcionar un boton de un observer, lo envie y me renviaron un modelo totalmente nuevo sin ningun coste, un 10 para ellos.

A mi me envian un modelo superior al que se me estropeó, creo que el modelo que yo tenía ya no se fabrica y está obsoleto, por eso me envian un modelo superior y nuevo claro.
 
Chapeau. Así se hacen las cosas. Con rigor y seriedad.
 
Ya te digo;

Si fuese un Omega y lo hubiese enviado al CO ya me podía despedir, y eso si no vuelve peor de lo que estaba.
 
Joeee, siendo así me encantaría que se estropease el mio :D
 
Algunas marcas -de lo que sea- gastan cantidades ingentes en imagen y se olvidan de que la buena atención postventa es, a la larga, la mejor inversión que se puede hacer.
 
Joe, la verdad es que eso es un buen servicio
 
  • #10
Deberían de aprender todas las marcas, ya que un buen servicio hace que un día (lejano o no ) vuelvas a comprar otro producto.
 
  • #11
Felicidades pues, no todos los días se escuchan buenas noticias, y como ya han dicho eso es manera de tratar a los clientes. :clap:
 
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