• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus para Longines

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Quisiera darle un punto positivo a Longines por lo siguiente:

Me he encaprichado con Longines, ya que hay modelos que me sorprenden por su belleza y por su precio, así que al final decidí solicitar el catálogo.Lo solicité el viernes pasado y hoy martes ya está en mi casita.

Sinceramente no me esperaba tanta rapidez, y siendo sinceros ni me esperaba que me llegara, pero han demostrado su profesionalidad y posiblemente eso se traduzca en la compra de un relojito.:D

Por cierto, el catálogo es impresionante, 130 páginas de relojitos con fotos muy bonitas y una calidad del papel muy destacable.

En fin, sólo darle un :clap:a Longines.

No sé si es off-topic, pero en el fondo hablamos de relojes.
 
Tienes razón yo tambien lo solicite hace poco y llego muy rapido, con detalles como esos son como una marca se hace aun más grande
 
Hace tiempo que me llegó el mio y no tardó mas de una semana, pero el de Omega que pedí el mismo día, ande andará??? ::Dbt::
 
Hace tiempo que me llegó el mio y no tardó mas de una semana, pero el de Omega que pedí el mismo día, ande andará??? ::Dbt::

Pues a mí me pasó lo mismo pero con Tag Heuer, lo pedí hace ± 7 meses y aún debe de estar en camino.

Salu...ditos.
 
No es off-topic y además creo que tienes toda la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie