• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus para budy6969

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Si, no me he equivocado. :D:D He hablado con un moderador para que me deje ponerlo aquí y que lo muevan en unos días a donde corresponde.

Y por qué aquí? Pues porque como se ha hecho en otras ocasiones, quería hacer una reconocimiento especial a este forero y un post en el foro de bonus/malus me parecía que tendría una difusión limitada.

Cierto día en un post sobre relojes únicos en el foro salió un Casio que me pareció interesante por su estética diferente y comenté en el hilo que si encontrase uno igual lo mismo lo compraba.

El forero Budy6969 me mandó un MP comentándome que tenía uno igual que hacía mucho que no usaba y le puso un precio (100€). Llegamos pronto a un acuerdo y se hizo el pago.

Cuando el reloj llegó a mi poder le dije que tenía algunos desperfectos menores (que de ser el único problema ni siquiera le hubiese molestado por ello), pero que además se le había caído una aguja el primer día de uso. Budy6969 se disculpó por los defectos menores comentando que apenas había revisado el reloj ya que no lo tenía a la venta. Respecto al defecto mayor me dijo que me reembolsaría el 100% de lo pagado y que me quedase el reloj.:clap:

Por supuesto no acepté quedarme el reloj gratis y le propuse llevar el reloj a que lo mirasen y que si acaso me abonase lo pagado por el arreglo.

Llevé el reloj al cambiapilas del barrio y debido a la excepcional respuesta de este magnífico forero decidí comunicarle que su deuda para conmigo se saldaría con un vino cuando pase por su tierra.

Gente como Budy6969 hace mas grande aun este foro.

Compañero, me debes un vino :yhoo::
 
Pues esta bien lo que acaba bien,esta claro que hablando se entiende la gente.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Afortunadamente este foro, tiene miembros como budy6969 y como whoopneto, uno por su seriedad y rigor y el otro por mostrar su agradecimiento y generosidad.
estoy orgulloso de pertenecer a un foro con gente así.
gracias a ambos.
 
Cada día me sorprende este foro por su seriedad en las transacciones
 
Un detallazo esta nota de agradecimiento, que habla mucho de la persona que la lleva a cabo. Por supuesto también habla bien de Budy6969.
Me alegro de pertenecer a un foro donde se encuentran personas con tan alto nivel gratitud.
 
Fantástica transacción entre caballeros.
Me alegro mucho


Para gustos, relojes!!!
 
estupendo, aun quedamos muchos fenómenos en el foro
 
Me alegra leer estas historias entre foreros. Siempre debería ser así.

Saludos!
 
Bien por los dos. La verdad es que así da gusto...
 
  • #10
Pues todo un caballero, me parece genial la actuación del compañero, por aquí encuentras gente muy humana, me encanta el foro
 
  • #11
Pues ese vino queda en el debe!

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #12
Buen detalle del vendedor y también del comprador. ;-)
 
  • #13
Detallazo, engrandece este estupendo foro, me siento afortunado de pertenecer a él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie