• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonus compradores

Estado
Hilo cerrado
arwen

arwen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago esta pregunta en el Foro General porque no sé si es correcto ponerla en el de Bonus/Malus.
Cuando se pone un bonus o malus, ¿es sólo al vendedor? Me parecería correcto que los vendedores pusieran bonus a los compradores que cumplen con el pago y con la palabra dada, igual que los compradores hacemos con los vendedores respecto a los envíos y la descripción de lo vendido. Sólo veo alguno que responde agradeciendo el bonus y diciendo lo mismo, pero son los menos.
Igual estoy equivocada, en ese caso pido disculpas por mi ignorancia.
Saludos.
 
Ya se ponen a ambos

Un saludo
 
normalmente,cuando el comprador pone el bonus diciendo que pepito es un gran vendedor...el vendedor suele contestar a ese post,diciendo que el comprador tambien es tipo genial!

y si no te contesta..pues al menos,al escribir el bonus..ha quedado claro que tu pagaste!;-)

asi,si usas el buscador,tecleas el nick del compi en el sub-foro y te salen tooodos sus bonuses..ya sea vendedor o comprador!;-)
 
Hago esta pregunta en el Foro General porque no sé si es correcto ponerla en el de Bonus/Malus.
Cuando se pone un bonus o malus, ¿es sólo al vendedor? Me parecería correcto que los vendedores pusieran bonus a los compradores que cumplen con el pago y con la palabra dada, igual que los compradores hacemos con los vendedores respecto a los envíos y la descripción de lo vendido. Sólo veo alguno que responde agradeciendo el bonus y diciendo lo mismo, pero son los menos.
Igual estoy equivocada, en ese caso pido disculpas por mi ignorancia.
Saludos.

Es tal como a ti te parece correcto, los bonus/malos son reciprocos. Otra cosa es que el vendedor/comprador tenga mucho trabajo y no esté para la faena de dar los bonus/malus y pase de poner nada.
Saludos.
 
si se suele poner al comprador, yo el otro día puse un bonus al comprador, tiene que salir de cada uno, saludos
 
si se suele poner al comprador, yo el otro día puse un bonus al comprador, tiene que salir de cada uno, saludos


Estoy deacuerdo, tiene que salir de cada uno. Normalmente se avisa, porque creo que como no se pase por el apartado no hay forma de enterarse, salvo que se envie una copia al interesado.
 
Totalmente de acuerdo. En la mayoría de los casos sí que el voto es recíproco, pero en otros casos no. No sé si es por olvido, por pereza, o yo que sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie