• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito video de un bonito reloj

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Tudor Advisor Heritage.

Espero que os guste

lostlink.jpg


Y ya metidos en harina, os recomiendo que os mireis el resto de la página, está muy bien y tiene un par de vídeos más bastante buenos.
 
Última edición:
qué cosas más bonitas están haciendo en Tudor.

muchas gracias por el enlace, la verdad es que apenas entro en webs oficiales de las marcas.
 
Lo ví el día que descubrí el BB y si no he caído es porque el CO de aquí sólo trae modelos deportivos y se olvida de modelos así. Una pena.
 
Elegante video, y elegante reloj.
Tudor, lo está haciendo bien.
 
qué cosas más bonitas están haciendo en Tudor.

muchas gracias por el enlace, la verdad es que apenas entro en webs oficiales de las marcas.
:hmm::hmm: Yo siempre consulto primero las web oficiales, es mi primera fuente de información, después y con menos interés, busco por otros lados.:pardon: y con respecto al video, esas piernas q allí aparecen wowwww :drool::clap::clap::drool:, lo mejor del video :-P
 
Última edición:
Bonito video y bonito reloj, muchas gracias por el aporte. :ok::
Estos de Tudor, se lo estan montando muy bien (por lo menos para mi gusto). :D
 
Qué bueno recuperar el sabor de la elegancia de aquellos años, en la ropa, en los cócteles, y por supuesto en los relojes.
 
De todas maneras Pablo, lo de llevar un reloj con nombre de batería me sigue chirriando...;-)
 
Última edición:
preciosos si,tudor está que se sale ultimamente...
 
  • #10
Pues hay que reconocer que Tudor tiene relojes muy interesantes.
 
  • #11
Bonito reloj y con la rosa que llevaban en el dial los modelos antiguos, todo un acierto.
 
  • #12
Acabo de visualizar los 10 videos. Me encantan todos, la verdad es que han realizado una trabajo fantástico.

El Heritage Chrono Blue con la nato me encantó, y que decir del video.

Gracias por estos aportes.
 
  • #13
Vaya, no lo había visto, es precioso y muy elegante.
 
  • #14
La verdad es que la web de Tudor es una pasada y tiene muy buena presentación, cada día me gustan más los relojes Tudor...de hecho estoy esperando que me llegue un Black Bay que me encanta...saludos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie