• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito, verdad?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día, en Fortnum&Mason, vi este reloj. Como me encantó, le saqué una fotica para compartirla con vosotros. Abajo viene su explicación en inglés.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gigantesco sí, pero no sé si será porque no sé apreciar estos relojes, pero no me gusta...lo veo demasiado recargado, y el demonio ese me da miedo!!!

saludos!!
 
Me pasa algo parecido cuando veo estos relojes. Me recuerdan a esas casas de abuelos recargadas de ornamentos, aire enmohecido, oscuras y con un silencio sepulcral solo punteado por el sonido del pendulo que de repente es cortado por una campanada que da escalofrios. :D... Menuda peli de miedo eh?
 
muy elegante pero muy ponposo no te parece? no se para una casa no lo veo seria mas para una tienda, boutique, museo o algo asi. que sea de adorno
 
Es muy bonito,no me lo llevaría a casa pero se ve que la talla rezuma calidad y arastra mas de 100 años a sus espaldas
 
menudo salon debes tener para que te entre este pedazo de reloj en casa,muy bonito por cierto
 
Una obra de arte, en excelente estado. Aunque no soy, para nada, seguidor de este tipo de relojes si se puede apreciar el trabajo que tiene detrás.
 
Demasiado . excesivo y me pone triste...:( solo a mirarlo , en casa no lo tendría ni regalado...
 
Pues podrá ponérsele otros calificativos, pero bonito precisamente no es.
S2.
 
  • #10
mmmm, supongo que no soy un entendido de esto pero a mi ni fu ni fa... Me pasa como con los coches megaclasicos, no me gustan, y mira que me gustan los coches...

Saludos!
 
  • #11
ideal para el salón de mi casa
 
  • #12
Primero me compraré un palacete con techos altos y asi me podré comprar el reloj. ¡ Buena fotica !
 
  • #13
Impresionante el trabajo que lleva el bicho. PRECIOSO.
 
  • #14
aumque es cierto que tiene muchas elegancia, menudo mamotreco
 
  • #15
Pues a lo mejor no lo debería haber puesto en general, pero este es un reloj de 1898, está en una tienda de Londres como objeto de adorno aunque convenientemente restaurado y, obviamente, no es para tener uno así en casa. Hay que verlo como lo que es, una antigüedad de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie