• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito trasero...digo trasera

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, una vez mas siguiendo los doctos consejos de los profesionales del foro, os pongo una foto del culete del PAM 190....espero que os guste.

Un abrazo de reporter mas pesado del foro ;-)

lostimage.jpg
 
Muy bonita foto y máquina, pero dale cuerda :D
Saludos.
EC
 
Buenas...he tenido que esperar precisamente para que el volante saliese como es debido, las exposiciones son de 10, 20 incluso 30 seg...
Un abrazo ecortes :)
 
Jolin te estas superando, a este paso te quedas sin retos, por cierto tu no trabajaras para Panerai :D , tu entusiasmo por la marca es abrumadora;-)
 
Jolin te estas superando, a este paso te quedas sin retos, por cierto tu no trabajaras para Panerai :D , tu entusiasmo por la marca es abrumadora;-)
Me acabas de dar una idea ;-) todo hay que hablarlo, verdad??
Un abrazo :) :)
 
Muy bonita foto, pero yo te sugiero que pongas el reloj derecho (como pongo aquí tu foto). Eso te permitiría de hacer una foto en que surgiría OFICINE PANERAI entero y resultaría mas guapa EMHO por poderes leer directamente los escritos. Mis desculpas por haber rodado y cortado tu foto, pero es más fácil mostrar lo que tiengo en idea así que lo describir por palabras (y imageshack me hay cortado un poco la foto a los 800px, por que queria poner el balance completo).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Coincido con Elu, un poquito oscura. Pero ya que os ponemos, demosle un toque de misterio ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
Esta puesta a pelo, estoy con la opcion de JPG y RAW a la vez, ahora toca trastear con el formato RAW y luego pasarlo a para nuevamente editarlo...

Hola Paulo, tal y como queda la foto no me convence, pero la idea si, en el futuro pondre el reloj de manera que la foto quede derecha, no obstante creo que el calibre o la esfera en horizontal es un recurso muy habitual en este tipo de fotografias, no?? ;-)

Seguire trabajndo, pero hasta que no tena la "light box" seguire peleandome con los reflejos, ni filtro polarizador ( que lo tengo) ni leches, el cristal aesferico del Radiomir produce reflejos a poco que te descuides, en el PAM 111 el cristal es mas plano y lo hace mas facil de fotografiar, con los Rolex es realmente sencillo, el 190 es un autentico reto, pero no podrá conmigo.
La paciencia es la madre de la ciencia ;-) :)
Saludos.
 
Precioso efecto Elu, muy conseguido y SI el merito lo tienen los PAM, son realmente fotogenicos :) :) :)
Amor de padre???
Chao :)
 
  • #10
Otra idea podría ser poner la reserva de marcha en tope central de la foto. ;-)
 
  • #12
No, hablaba de rodar 45º el reloj, para que la reserva de marcha quede en la parte superior central de la foto. :) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #13
Claro, mi sugestión era apenas rodarla 45º, quedando el escape a la derecha y OFICINE PANERAI (completo) en oblíquo.
 
Última edición:
  • #14
Lo sé Santi...era una broma ;-)
Saludos.
 
  • #15
Bonito trasero, pero ¿como está de delantera?
Saludillos.
 
  • #16
Algo así, pero con la reserva de marcha aún un poquito mas centrada en la parte superior de la foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie