• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito reloj... La pena es que...

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj.... como decia el titulo.

Inspirado en el Zenith Pilot

La pena es que se trata de un germanasian, con calibre chino y un precio equivalente a algo mas de 2 Parnises.

Pero la verdad es que el diseño se lo han currado bastante emho, no se han quedado en el copy paste.

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
están bastante aparentes, no me disgustan
 
El diseño esta bastante bien currado,buena precencia.
 
Pues a pesar de todo, el reloj es bonito y el resultado al final seguro que es bueno, porque además con ese precio.......
 
Pues sí, muy bonito y aparente!! Una pena ese calibre, aunque habría que ver calidad y marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace una referencia estética al pilot, mas por el grafísmo de los índices, pero el conjunto no me recuerda a ningún modelo Zenith, ni tan siquiera la corona , esta es mas cebolleta y la otra es toda una señora cebolla [emoji6].
En cualquier caso por lo que vale, estoy casi seguro que no es una mala compra .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
A mi me gusta mucho. Esteticamente muy logrado. ¿ Es automatico o cuarzo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie