• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Regalo de un Gran Foro ¡Gracias Goldoff!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches a todos.

Queria agradecer públicamente el increible detalle que este foro y por supuesto el señor Antón (Goldoff) han tenido conmigo.:clap: :clap:

Sin ningun fin ni interés, me ha enviado a casa, por la face como se suele decir y por ser un niño bueno :-P;-) un bonito detalleeee:yhoo::.

Cuando me lo comunicó no me lo podia creer8o.La verdad es que soy algo tímido para estas cosas y me gustar estar ahi, pero sin armar mucho escandalo, ni tener mucho protagonismo, no suelo celebrar mis miles, cincomiles u ochomiles porque no me gusta mucho, no sé, soy asi, no considero a un forero ni mejor ni con mas derechos sobre otros por los mensajes que tengamos...pero bueno.
Cada uno es como es, pero lo mas importante es que siempre andamos por aqui.

Ultimamente no tengo mucho tiempo y me conecto cuando puedo, pero aun así cuando no tengo ni tiempo para postear entro y miro por el aire a ver que hay:-P

Tampoco tengo en la cabeza grandes piezas ahora, la situación todos sabemos que esta mal y personalmente creo que es mejor tener guardado el dinero y espera, no se a que muy bien, pero esperar. Yo lo veo así, pero incluso sin esta motivación, creo que es importante decir que seguimos por el foro, y seguiremos :):yes:

No se mas que decir!

Solo dar nuevamente las gracias a Antón por el regalo, me ha gustado muchiiisimo y a RE por formar una gran familia, un gran foro sin duda, el mejor, que aunque alguien la lie de vez en cuando creo que la mayoria somos buena gente y que todos lo alimentamos dia a dia. Y espero que siga así:ok::

¡Gracias Jefe, por tu gran labor, por llevar esto tan bien y por el detalle!:clap::clap:

Y unas fotillos, el regalito ha sido un bonito boli y una navaja que ya uso de llavero. Ah! Y lo mejor es que es de ORIS...:D, la pena es no tener ninguno ya para acompañar, pero bueno, todo se andará :-P

Saludos a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Pues es un detalle, a disfrutarlo. :)
 
Me parece estupendo que tengan ese detalle contigo y dice mucho de Godolf
 
Todo un detalle por parte de Anton (Goldoff), sin duda bien merecido.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
Pues mi sincera opinión y sin desmerecer a nadie, considero que la persona ha sido muy bien seleccionada. Por lo que os envio mis mas sinceras felicitaciones, a ti por el regalo y al señor Administrador por la elección.
Me gusta.:clap:
 
Buen detalle de Antón y del Foro. Y, sin duda, merecido.

¡Disfrúta del regalo!
 
Un detallazo:clap::clap::clap:, enhorabuena al forero, seguro bien merecido será y :worshippy::worshippy::worshippy: al sr. Administrador.
Saludos
 
Detalle de Antón más que merecido para contigo...gente como tu hace foro. El boss, en su linea, llevando esto cojonudamente
 
Está muy bien el detalle; tampoco está nada mal el detalle de tus 10.000 posts de entrega al foro.
 
  • #10
Un detallazo por parte de Antón,:clap: y me alegro, he leido muchos post tuyos que aportas mucha información de distintos temas y es de agradecer.:ok::
 
  • #11
Pues mi sincera opinión y sin desmerecer a nadie, considero que la persona ha sido muy bien seleccionada. Por lo que os envio mis mas sinceras felicitaciones, a ti por el regalo y al señor Administrador por la elección.
Me gusta.:clap:

Pues Muchas gracias compañero!:)

Y a todos en general:ok::

Saludos
 
  • #12
uno de los que mas se lo merecen sin mas :) gracias a ti por hacernos llegar tu buen rollo.
Al jefe... no te digo na... :)
 
  • #13
Me alegro un montón por ti, tienes muy buenas aportaciones y la forma de escribir es muy agradable. Seguro que estas cosas a Anton no las pasan por alto y no me cabe duda de que te lo mereces.
¡Enhorabuena compañero!
 
  • #14
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #15
Que detalle de Antón, yo creo que ha acertado de pleno al elegirte como destinatario del regalo.

Como mola este foro. :ok::
 
  • #16
Enhorabuena compañero, todo un detallazo por parte de Antón (Goldoff) , sin duda muy merecido el regalo, me gusta :ok::
 
  • #17
Un detallazo, así da gusto.
Por cierto sé de uno que con tanto hilo que abre pronto te va a cazar en mensajes :D.
 
  • #18
Un historico de esto como tu sin duda se lo merece, eso y lo que no se te pueda ofrecer. Eres un ejemplo de participación para todos los "novatillos", que vamos incorporándonos, dando nuestra humilde opinión ( a veces muy desacertada), y aprendiendo de gente como vosotros. Enhorabuena
 
  • #19
Pues mi sincera opinión y sin desmerecer a nadie, considero que la persona ha sido muy bien seleccionada. Por lo que os envio mis mas sinceras felicitaciones, a ti por el regalo y al señor Administrador por la elección.
Me gusta.:clap:


Corroboro tus palabras Manu.:ok:::ok:::ok::

Un buen forero del que por suerte y particularmente he aprendido mucho. Principalmente el que un buen reloj no tiene porque ser muy caro.

Salu...ditos.
 
  • #20
Qué detalle boss!!!

Y además muy pero que muy bien elegido el destinatario.

Me alegro mucho.
 
  • #21
Muy bién elegido, sin duda!:clap:

Lo merezes César, eres un forero de top(no por los miles de post, antes por su contenido;-):)).

Un bonito detalle de Antón:ok::

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena por el regalo.:ok::
 
  • #23
Asi da gusto, felicidades por duplicado :clap:
 
  • #24
Enhorabuena Cesar!........verdad es que siempre estas ahí e igualmente cierto es que te lo mereces.....a disfrutar del regalo!
 
  • #25
Sus motivos tendra, no hay nada que se haga porque si...
Felicidades, seguro que bien merecido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie