• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Visigodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Visigodo

Novat@
Sin verificar
El pasado día 19 me regalaron el espectacular Certina DS ACTION Diver. Me gustaría saber cual son las pruebas que ha de superar para obtener la ISO 6425. Gracias por la atención prestada.
 
Unas fotos del regalito no estaríabn de más...
 
Por favor recuerdame como subir las fotos, gracias.
 
Bonito reloj.
Te dejo el enlace del tutorial para para subir fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

Lo puedes ver a la derecha del foro general.
Un saludo.

Una foto del relja
ozo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el cumpleaños. Siempre viene bien matar la depresión de los años con un relojazo como ese:ok:: . Enhorabuena
 
Buenas y enhorabuena por el regalo.

Sobre las pruebas, creo recordar que en otro hilo con fotos de este reloj salía como parte de la documentación que incluye el reloj, el listado de las pruebas. Míralo por si ya tienes la info ;)
 
:flirt:Los hay con suerte! vaya regalito, estarás deseando que pase otro año, no?
 
felicidades y a disfrutarlo..........
 
felicidades compañero todo un regalazo
 
  • #10
Suertudo tu!!!!! Disfrútalo !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie