• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito recuerdo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......hace un rato andaba vaciando las fotos del móvil y aparecieron unas que ni me acordaba........pero al ser de un reloj (Pam 025) que me trae buenos recuerdos (ya no lo tengo) y gusta mucho a un buen amigo de por aquí he decidido postearlas.....:ops:
No fueron tomadas precisamente en verano y al llegar a la playa esto fué lo primero que nos encontramos.......:flirt:

lostimage.jpg


Una vez curioseado casi todo lo curioseable sobre la "curiosa" embarcación abandonada nos pusimos a lo nuestro.......:yes::yes:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A la hora de irnos, éste es el horizonte que divisábamos......no hay duda de que Dios existe!.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: las fotos son tomadas con un móvil......os ruego vehemencia con el resultado......;-)
 
Un Panerai precioso. Y las fotos también. Los de la "canoa" seguro que también pueden comprarse uno con lo que habrían ganado con ese viajito :flirt:
 
Es un reloj espectacular compañero
 
el panerai mas bonito que has tenido y quien sabe si volverá... las fotos como siempre formidables :)
saludos :)
 
Un gran reloj, y las fotos fantásticas, muy buenas, de verdad.

De la semirígida, ¡¡ hay que ver como da ese tipo de negocios !!, hasta para abandonar los vehículos de "transporte".

Saludos
 
Bonitas fotos e melhor reloje, :clap:

Saludos
 
Un recuerdo que se repetirá seguro ...

Un abrazo.
 
Ese reloj es, para mí, de los más bonitos de Panerai. Y esas fotos no hacen más que favorecerle.
Gracias por rescatarlas del teléfono!
 
Pues las fotos me an gustado mucho Miguel ,una pena lo del 025 ....pero creo que con el 243 estas cubierto
Saludos
Juanra
 
  • #10
vehemencia acordada y compensada por esas bonitas fotos, y del reloj tambien jejejeje que este horizonte te a salido estupendo, una consulta por picarte un poco echas de menos a tu panerai o lo has compensado con alguna otra referencia pam ?
 
  • #11
Que preciosidad...enhorabuena por las fotos!
 
  • #12
precioso ese PAM, y las fotos estan muy bien para movil, que atardecer...
 
  • #13
Bonitas fotos Miguel y grandes relojes los tuyos.
Saludos.
 
  • #14
Bonitas fotos Miguel, por tu "culpa" y la de ese poste ya famoso, terminé de caer en esta afición al ver un Seamsater, algún Breitling ahí retratados hace ya algunos años... y hasta hoy, donde incluso he compartido numerosas veces tus opiniones sin miedo expresadas.

Un saludo y gracias por tus hilos y fotos.
 
  • #15
Miguel, me estas animando a desempolvar la cámara.

Este invierno no fallo.
 
  • #16
Bonitas fotos Miguel, por tu "culpa" y la de ese poste ya famoso, terminé de caer en esta afición al ver un Seamsater, algún Breitling ahí retratados hace ya algunos años... y hasta hoy, donde incluso he compartido numerosas veces tus opiniones sin miedo expresadas.

Un saludo y gracias por tus hilos y fotos.

Solo se me ocurre escribirte que es para mi todo un orgullo que algunas fotos mías hayan servido para que alguien ame aun mas esta bonita afición.
Es curioso lo de las fotos con "palos" en su momento llegaron a ser incluso una seña de identidad de todo lo que,en cuanto a relojes se refiere, fotografiaba........últimamente he intentado probar en otros espacios y otros contextos........pero sin duda esos palos siempre me han dado mucho juego!
Por ultimo, solo agradecerte también que hayas manifestado tus opiniones en mis posts y si estas han sido coincidentes con las mías mejor que mejor!
Un abrazo!
 
  • #17
vehemencia acordada y compensada por esas bonitas fotos, y del reloj tambien jejejeje que este horizonte te a salido estupendo, una consulta por picarte un poco echas de menos a tu panerai o lo has compensado con alguna otra referencia pam ?

Dicen que a Rey muerto, Rey puesto......el 025 salió para dejar su lugar a un 243.
Saludos!
 
  • #18
Igualmente Miguel, un placer leerte y pasear por tus hilos casi diarios de fotografías o temas de interés.Si te sirve de consuelo, también guardo alguna no solo de los "palos", sino también en la arena de playa... jejejeje

Un saludo, que sepas que aquí me tienes para lo que necesites.
 
  • #19
Sacas unas fotos estupendas Miguel, aunque todo hay que decirlo...los elementos te acompañan, y de qué manera¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #20
Muy buenas fotos, felicidades..
Ese sumersible es una autentica maravilla....
 
  • #21
Preciosas las fotos y el reloj:drool: que te voy a decir...me encanta!
 
  • #22
El dial de ese 025 me parece precioso pero desgraciadamente unos tienen que salir para entrar otros y el 243 ... se que te llena mucho;-).
Un abrazo Miguel

P.D.: y maravillosas fotos como siempre
 
  • #23
Bonitas fotos.
Gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #24
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #25
Ni vehemencia ni nada,las fotos son muy buenas asi que a guardarlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie