• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito, eh!!!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Eterna

lostimage.jpg
 
Mucho... Le queda muy bien la cota de mallas.
 
Muy bonito y muy bien rematada la milanesa :ok::gracias por mostrarlo
 
Un reloj nuy bonito, con mucha presencia, contundente... Pero a mí la milanesa no me termina de cuadrar con este modelo. Creo que le va más el armis.
 
Pues a mí me gusta con la milanesa,queda bien ajustada a la caja,y el reloj precioso.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Muy bonito si señor!!
 
Bonito bicompax y es raro que algún Kontiki no le quede bien la milanesa, aunque nada más verlo me ha venido a la cabeza algún chrono Montblanc que otro.
 
Esa milanesa me encanta,le queda de lujo.
 
  • #10
Muy bonito y ademas tiene un detalle que me gusta y es la terminación de la milanesa cerrada con la caja, no me gusta que quede separación entre brazalete y caja.
 
  • #11
Muuuy bonito.
Los pulsadores son roscados? No tienen la típica "tuerca". Pero el diseño estriado de estos me hace dudar sobre si usan un sistema diferente.
Ah! Y yo lo veo más con un armis o un caucho.

Saludos!
 
  • #12
Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
extraordinario muy bonito
 
  • #14
Preciosa estetica!
 
  • #15
Muy bonito con milanesa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
El reloj es una pasada, me encanta. Lo que no soy es de milanesas, pero es lo de menos.
Gracias por compartir
 
  • #17
Muy chulo la verdad. Eterna tiene unos relojes muy interesantes.
Y como apuntan varios compañeros, la milanesa le queda de vicio. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo es.

PD (Off topic, o no tanto):

Eterna, esa marca que parece que a todos os gusta y que pocos comprais (y me refiero a modelos actuales, no a vintages). Para mí es una de las firmas más interesantes de su segmento. Son relojes bonitos, con una terminación magnífica, que pueden ser incluso manufactura siendo una firma con larga experiencia y no recién llegada al campo de hacer calibres, y que buscando un poco se pueden conseguir a precios más que buenos para su calidad. Os animo a haceros con uno.
 
  • #19
Una pasada, es precioso... :flirt:
 
  • #20
Cada día me gustan más los Eterna. ¡Precioso!
 
  • #21
Lo es.

PD (Off topic, o no tanto):

Eterna, esa marca que parece que a todos os gusta y que pocos comprais (y me refiero a modelos actuales, no a vintages). Para mí es una de las firmas más interesantes de su segmento. Son relojes bonitos, con una terminación magnífica, que pueden ser incluso manufactura siendo una firma con larga experiencia y no recién llegada al campo de hacer calibres, y que buscando un poco se pueden conseguir a precios más que buenos para su calidad. Os animo a haceros con uno.
Yo el dia que saquen un Kontiki "no date" tendré uno. Pero es que no puedo con esa fecha descolgada en el dial!

Saludos.

No compres. Adopta.
 
  • #22
Yo el dia que saquen un Kontiki "no date" tendré uno. Pero es que no puedo con esa fecha descolgada en el dial!

Saludos.


La posición a las '4:30 en la esfera tiene su lógica. A las '3 ó '6 interferiría con los triángulos, que son los que dan personalidad a la esfera. Por otra parte, un "no date" ocultando el fechador bajo la esfera, y teniendo por tanto doble click en la corona, sigue siendo una chapuza que más de un fabricante comete.
 
  • #23
La posición a las '4:30 en la esfera tiene su lógica. A las '3 ó '6 interferiría con los triángulos, que son los que dan personalidad a la esfera. Por otra parte, un "no date" ocultando el fechador bajo la esfera, y teniendo por tanto doble click en la corona, sigue siendo una chapuza que más de un fabricante comete.
Entiendo la solucion tecnica, pero esteticamente me parece horrible. Prefiero la "chapucilla" de tener una posicion inhabil de la corona y rematar bien la esfera.

No compres. Adopta.
 
  • #24
Muy bonito!! Le queda como un guante la correa.
 
  • #25
Precioso, y la milanesa de escándalo. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie