• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito detalle por parte de la administración...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
A raiz del hilo sobre calibres cronograficos que abrí hace unos meses, los administradores del site consideraron que el hilo era una aportación interesante para el foro y ademas de trasladar el hilo a esenciales tuvieron el bonito detalle de enviarme un obsequio. Lo recibí durante las navidades y la verdad es que he tardado bastante en mostrar mi publico agradecimiento por razones que no vienen al caso y me han tenido bastante apartado del foro hasta hace cosa de una semana.

Pero como es de bien nacidos ser agradecido, ahí va mi publico agradecimiento a la administración por este detalle que han tenido conmigo.
Os dejo una foto de lo que me enviaron, una preciosa navaja multiusos de la marca Victorinox, que ha fascinado a mi hija de cuatro años por llevar una linterna LED incorporada :D:D:D. Como es un foro de relojes he puesto en la foto mi reloj de "batalla", el incombustible Seiko SKX 007 que uso para trabajar.

lostimage.jpg


Muchas gracias!!!
 
La administración también ha tenido éste bonito detalle conmigo (más bien con mi mujer, que se ha apropiado la simpática mininavajita).

¡Muchas gracias! :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Será por el trabajo bien hecho. Que susto cuando leí lo de administración creí que era Montoro con un detalle para el foro como...bajarnos el IVA a la mitad por ejemplo jejejeje el sueño duró poco.
 
Bonita navaja, pero me quedo con el precioso Seiko :clap:
 
Muy merecido es detalle por el magnífico hilo que colgaste (el hilo y las secuelas de ese hilo).

Como siempre, el jefe se porta maravillosamente.
 
Hilos como el tuyo dignifican el foro. Me alegro del regalo.
 
Pues que suerte, enhorabuena, seguro que te la mereces!
 
Bonito detalle, y gran hilo el de los calibres cronograficos, te dejo la referencia de la primer navaja multiusos que se conoce, 200 años antes de cristo
ticle_1247230_081570e4000005dc_940_964x_310-tm-tfb.jpg
 
gran detalle si señor
 
  • #10
Un aplauso a los moderadores de este nuestro foro, que además de cuidarnos dentro de el, se preocupan por nosotros fuera de el también ;)
 
  • #11
Pues sí,bonito detalle.
 
  • #12
A mi me han enviado carbón !
 
  • #13
Muy bonita la navaja, y merecidísima. Buen detalle por parte de la administración.

Saludos.
 
  • #14
Felicidades por el detalle bien merecido.

Sin duda los hilos que algunos haceis con pasion y enseńandonos a los demas cosas de este maravilloso mundo son dignos de elojiar y premiar.

A disfrutar mucho de la multi-usos!

Saludos desde las montañas nevadas!
 
  • #15
Bonito y muy merecido detalle contigo!!

Gracias por mostrarlo.

Nos vemos pronto Jesús! ;-)
 
  • #16
Muy bonita la navaja, y merecidísima. Buen detalle por parte de la administración.

Saludos.

yo creo que este forero tiene mas que merecida la navaja y algo mas es autor de hilos mas que importantes en este foro , el de los calibres crono o aquella inolvidable review del parnis portugués hace cuatro años o poco menos que inicio la fiebre parnis
 
  • #17
Enhorabuena, te la mereces Jesus
 
  • #18
Bonito y merecido detalle el que han tenido los administradores del foro contigo :ok::
Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena a la administración y a los foristas merecidamente agasajados :).
 
  • #21
​un gran detalle bien merecido.
 
  • #22
Será por el trabajo bien hecho. Que susto cuando leí lo de administración creí que era Montoro con un detalle para el foro como...bajarnos el IVA a la mitad por ejemplo jejejeje el sueño duró poco.

Je,je, je a mí ma ha pasado igual.
saludos
 
  • #23
Enhorabuena compañero. Realmente lo que creo que han hecho los administradores es recompensar tu esfuerzo y el de otros compañeros que hacen grande a este foro. Porque no me cabe la menor duda que tú lo has hecho de forma desinteresada y eso es lo que más engrandece tu acto EMHO.
Cada día me sorprende más este foro (para bien :ok::).
Un abrazo y disfruta este detalle.
PD: ten cuidado con tu hijita que te puedes encontrar un día las paredes y los muebles "decorados" con algún grabado :ops:.
 
  • #24
Esa es la actitud!!! Hay que incentivar!!! Hasta en un foro de aficionados es bueno ofrecer incentivos para que todos ganen.

Enhorabuena Jesús por esa estupenda y muy merecida navajita swiss made...
 
  • #25
Gran detalle !!

Esto hace grande al la dirección del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie