• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito bonito.....

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No es, pero no se puede negar que es original y exclusivo. ;-) :D

lostimage.jpg



SINN EZM1 MODEL 503 CHRONOGRAPH WATCH FOR BAPE in olive colour coated titanium with very special BAPE camouflage paint on the turning bezel, dial also in BAPE camouflage pattern, SAME SPECIFICATIONS & MODEL AS THE ONE USED BY GSG9 SPECIAL FORCE, 42MM CASE without crown, WITH FAMOUS LEMANIA 5100 MOVEMENT, LIMITED EDITION TO 100 PIECES WORLD WIDE & ALREADY DISCONTINUED & SOLD OUT IN 2002, THIS ONE IS 86/100, EXTREMELY RARE & ALMOST IMMPOSSIBLE TO FIND ANOTHER ONE NOW, waterproof to 300 BAR, automatic movement with chronograph function, with original SINN leather band in BAPE CAMOUFLAGE PATTERN in used condition, some marks can be found on the straps but still in good condition, original SINN titanium tank buckle, comes with original outter paper box & black leather box, user manual & guaranteed card with authorised dealers stamp (Busy Work Shop -Japan) & dated year 2002, one brand new never use olive rubber band with original SINN titanium tank buckle & tool for changing the traps, pre-owned but still in very good condition, only some minor coming out of olive paint at the side of the turning bezel, the side of the case, the pusher/crown, & at the end of the lugs but they're really in a very minor area, not noticeable at all, no serious scratch/dings can be found on the case, the crystal, the bezel & the back are in perfect clean condition, everything including the chronograph functions are running perfectly. Original retail price in 2002 about $4300

lostimage.jpg
 
No me gusta nada. Pero nada de nada.

Podría ser el reloj de una tortuga ninja.

Parece de juguete, no un reloj de mas de 2000 euros.
 
¿Y qué es, para jardineros, no?
 
Leche que susto , ¿Donde has estado?...........................no se pueden publicar armas en el foro:D :D :D ;-)
 
Pues a mi tampoco me gusta nada de nada...
 
Y a mí que me recuerda a esa película de terror en la que una especie de moco verde se colaba por debajo de las puertas, oyes..
 
Ondía el reloj del Rambo y del Schwarzeneger, menudo cante, ni regalao.
 
Mira que me gustan los Sinns. Pero estee...
 
Me recuerda a los de Alain Silberstein.....los que tampoco son santo de mi devoción.

lostimage.jpg
 
  • #10
Anda que no tienes tu guasa ni ná, bonito bonito.....creo que debe ser lo mas feo que he visto despues de los frikys de Uhren, incluso diria que alguno de esos es mas bonito, lo que me extraña es que esto lo haya hecho Sinn....
 
  • #11
¿Y qué es, para jardineros, no?

Pues no, :D :D :D ya lo dice el texto, es una edición limitada de 100 ejemplares para el Grupo Especial Antiterrorista de la policía alemana (GSG9)
Supongo que para ir con traje de camuflaje, por que con el uniforme de gala no pega :D:D;-)

Es un reloj para lo que es...
 
  • #12
¡¡Ahhhhh!!

¡Qué horror!

::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #13
Jejeje

Muy buen titulo;-) , lo que no sabia es que se podia poner a una lemania 5100 esos colores:yuck::

Un Saludo
 
  • #14
Cosa Más Fea Díos!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Bonito no es, pero selvatico lo es a rabiar salvajemente.
 
  • #16
digno digno de un jueves jejeje
 
  • #17
feo con delito, mon dieu:-P :-P
 
  • #18
Que horror, menudo engendro 8o
 
  • #19
¿Qué fumaste?::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Bonito bonito :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #20
Ahora que quiero rediseñar mi terraza-jardin me puede servir:D

Saludos.
 
  • #21
Pues no, :D :D :D ya lo dice el texto, es una edición limitada de 100 ejemplares para el Grupo Especial Antiterrorista de la policía alemana (GSG9)
Supongo que para ir con traje de camuflaje, por que con el uniforme de gala no pega :D:D;-)

Es un reloj para lo que es...


Joer que nivel tiene la policia alemana, 4300$ en cada reloj. Y sean para lo que sean, feos de co...es, los firme Sinn o quién los firme.Esa correa no tiene perdón de Dios.
 
  • #22
  • #23
Bape es una abreviatura de A Bathing Ape, una marca de "streetwear" fundada por un diseñador japonés que se hace llamar Nigo. Su estilo es, evidentemente, muy llamativo y colorista (y caro),
lostimage.jpg
pueden hacerse una idea. La verdad es que me he llevado una decepción al ver que Sinn se ha asociado con esta marca, es un contrasentido, no le pega nada. :(
 
  • #24
Cosa mas fea el jodio......
Ni fuersas especiales ni leches,una multa,por friskis
 
  • #25
¿Es comestible? ¿se puede incluir en la ensalada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie