• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitas fotos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues viendo las evoluciones del DS3 en el FCV me ha entrado morriña y me he puesto a buscar fotos de este reloj en Google.......de todas la q más me han gustado son éstas......el peluco en cuestión podrá gustar más o menos ,pero q es un reloj robusto y espectacular no hay quien lo niege ;-) ....Salu2 y a ver si os gustan
 
Clickando sobre las fotos las agrandais y las podréis ver con mejor detalle.Salu2 de nuevo
 
Joder......si q han tenido acpetación las fotos.....
 
hombre a mi me gustan, pero no se que decir, me gusta el reloj tambien, lo he visto en una tienda cerca de mi trabajo y estuve buscando el crono que tiene valjoux, hace poco descubri que certina pertenece a swatch, como hamilton
 
Hola Don Miguel, yo SI que te agradezco las fotos y por varias razones.
La primera porque el reloj se las merece y es un autentico Diver en toda la magnitud de la expresion y ademas no tiene reminiscencias de Submariner, lo cual lo hace doblemente meritorio.
La segunda es mas egoista, se me estan acabando las ideas para mis fotos de relojes, todas son iguales y esa estetica de reloj mojado sobre cristal me gusta un monton, tanto que en breve las veras pero con algun PAM o un SD ;-)
Un abrazo y gracias, compañero :) :)
 
Las gracias a ti por las muestras de arte q nos dejas en forma de fotografía....si mi aportación ha servido para inspirarte...¡Bendita sea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie