• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita visita de unos grandes amigos.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que este finde semana he tenido la visita en mi pueblo de un buen amigo mio y señora (Carles de Icone watches).
Se acercaron a mi pueblo, y hemos pasado un fin de semana muy buen. El jueves por la tarde estuvimos tomando unos vinos por la calle San Pedro, el jueves coincide que hay PINTXOPOTE, que por un par de euros te dan un criancita y un pintxo en la mayoría de los bares.

A la hora de la cena, en vez de hacer una cena formal, fuimos al bar Gran Sol, un referente a nivel nacional encuanto a pintxos se refiere. nos metimos tres por cabeza, tantos como vinos y quedamos bien servidos. despues, eso habia que bajarlo de alguna manera.. pues nada, un gin tonic al paseo butrón, y arreglao.

El viernes, para continuar con la degustación culinaria, decidimos ir a cenar al restaurante ALAMEDA, una estrella michelín. Tanto Mikel, Kepa como Gorka, encantadores y además de una atención exquisita, una mano en la cocina fuera de lo normal. Conocido, reconocido y prestigioso restaurante a un gran nivel.

bueno no me extiendo más, que la velada fue exquisita, un lujo poder compartir con carles y Judith este tipo de acontecimientos, que el foro da para estas cosas y que es un placer.

Paso a mostrar unas fotillos del asunto?

C0A57806-ABC6-4B09-90E2-E8A21EA08264.jpg


DEBBA673-11E2-4E2A-AFEA-F09468B1616D.jpg



47565399-F9C9-4CE0-95D1-6A5DBC9DBB26.jpg


401B6554-E5DD-4D07-AF06-A251B37D56C0.jpg


85E41A0C-81C1-497C-A5AF-7F9A3436445A.jpg


5EC1F062-1C16-4E1C-A8C5-997A3724FC89.jpg


4EC44F60-BFE2-4B9C-B446-4FDEC14A0134.jpg


4979DFEF-24B5-4F74-898C-DA21696A32E0.jpg


74C43E10-04BF-4B35-97E8-7224260508BF.jpg


E3995E17-FE92-4426-96A0-8EB2FCBFDC76.jpg


2BBCF7FF-13BC-44C6-96CE-613AA99C46C6.jpg


TRES GENERACIONES DE GMT Y EL DATEJUST DE MI MDD.

50B088C3-7672-4771-9702-FCCE8DA39ACF.jpg


De la comida se puede decir, que sin palabras, los chipis, el arroz, las verduritas.. y los postres, todo!!.

Bueno, espero os halla gustado.
Un saludo, y gracias al foro por el espacio cedido.
 
No sé si felicitarte por la comida o los relojes::Dbt:: jajaja
 
¡Excelente elección el Alameda! Os alabo el gusto:ok:: No hay mejor manera de disfrutar de una buena mesa que en buena compañía, así que supongo que lo pasasteis de cine; gracias por compartirlo:)

En cuanto a los relojes, ibáis bien coronados:-P
 
Enrique seguro que bien habréis disfrutado del fin de semana y como bien dices sin palabras con los platos que nos presentas, pero un servidor sin duda se queda sin palabras por esas cuatro bellezas que bien os acompañan.

Gracias por el repor y un abrazo amigo :friends:.
 
igualmente amigo, gracias Fernando. ya sabes, si un día te dejas caer por aqui..
 
Ese cuarteto de coronas es bonito. Pero mejor los platos. En cualquier momento dejo de ser vegetariana.
 
Menuda comida mas apetitosa que nos muestras.

Seguro que fue todo una explosion de sabores, solo un pero; me parece por decirlo de alguna manera sutil deplorable servir ese vino en una estrella michelin.

( y ademas pasado de añada )

En cuanto a los rolex muy chulos esos gmt, el del bisel gris precioso.

Gracias por mostrar las fotos y a disfrutarlos!
 
Los chipirones tienen muy buena pinta.
 
  • #10
Seguro que estáis en contra de prohibir en el Foro los homenajes, por que no hay nada más que ver el que os habéis pegado.:ok::
 
  • #11
Joer Enrique, no me hagas esto... Que estoy a 1.150 km de Ondarribi... :)
Una maravilla, el ágape y los relojes!
 
  • #12
Vaya vaya, qué mala pinta tenía todo...
Reuniones así son un gusto, eso de mezclar comida de la buena con relojes de los buenos es toda una experiencia...
 
  • #13
Magnifico post Enrique, gracias por poner esos manjares, tienen muy buena pinta y no digamos los relojes, vamos que todos/as vais descalzos jaja
Tomo nota de los sitios por si un día paso por esas tierras.
Un abrazo
 
  • #14
Gracias Patxi y charly, esta hecho. Cuando paséis. Y ya sabes Patxi. 1150 km. Ke son pa un vasco !! Ja ja.
 
  • #15
Como os poneís!!! Si eso son los pintaos, los platos me los puedo imaginar.

Hay un gmt ahí precioso!!
 
  • #16
Enrique muchísimas gracias, por todo. Un fin de semana perfecto, tendré que estar a dieta un mes,:whist::, :ok:: Un fuerte abrazo
 
  • #17
Enhorabuena por pasarlo tan bien. Veo que coincidisteis en la marca del reloj. Felicidades por el buen gusto en todo.
 
  • #18
Menuda pinta tiene todo compañero!
 
  • #19
Auguro te gusta mucho ehhh nacho. Un abrazo
 
  • #20
Como has conseguido que ambas damas te presten los relojes para fotografiarlos??? Ya cuesta encontrar una que no te mire con cara rara como para encontrar dos!!!

Menuda cena!! Los relojes si, pero la cena tambien!!
 
  • #21
Carles no seas exagerado, lo ke hay ke hacer es repetirlo. Je ke.
 
  • #22
Anda que os lo montáis mal, compañero: amigos, relojazos y buena mesa...en estos momentos te tengo un poco de manía, que lo sepas.
 
  • #23
Nos has puesto a todos los dientes bien largos con esos pinxos y las coronas . . . :ok::
 
  • #24
ja ja, me alegro miguel que me tengas esa mania, ;-)
 
  • #25
Que hambre me ha entrado!!!!! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie