• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita playa, agradable cerveza y un diver´s

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Eso fue lo que hicimos ayer, darnos una escapadita a la playa más cercana, pasear, darnos unos baños y almorzar por allí ... :)
Pequeñitos placeres que ayudan en el día a día ... :)
Lo quería compartir dado que me acordé de vosotros ... :Cheers:
Saludos compañeros de afición y amigos !!! :)


JskjwCB.jpg
 
Supongo que la posición del reloj es para enseñarlo, no? por que si lo hicieras al revés , te hubieras quedado sin cerveza..:laughing1:
Refrescante momento! bonito y profesional diver a la que el nato le va al pelo. La pena del nato es lo que cuestan secarse después del baño y la dureza que agarran. Feliz verano!!:flirt:
 
Que suertudo, pudiendo disfrutar de la playa...
Pon alguna foto más de ese reloj tan chulo!
 
Como te gusta ver las niñas en bikini,,jejee:laughing1:

Uno de los mejores momentos que se puede tener,una playa tranquila,una cerveza,y observar tu reloj,,,:ok::
 
Supongo que la posición del reloj es para enseñarlo, no? por que si lo hicieras al revés , te hubieras quedado sin cerveza..:laughing1:
Refrescante momento! bonito y profesional diver a la que el nato le va al pelo. La pena del nato es lo que cuestan secarse después del baño y la dureza que agarran. Feliz verano!!:flirt:

Pues sí, compañero ... pero en cualquier caso también me gusta llevar el reloj en esa posición a veces ... "lo siento de otra manera" ... aunque parezca una cursilada ...
Y de noche desde hace tiempo también me lo pongo "del revés" ... he pillado esa "mania" ...
Las natos, la verdad es que sí ... que les pasa eso, pero por 1,30 € .... otra y listo :D
 
pues a disfrutar del momento!
 
Como te gusta ver las niñas en bikini,,jejee:laughing1:

Uno de los mejores momentos que se puede tener,una playa tranquila,una cerveza,y observar tu reloj,,,:ok::

ja,ja,ja ... pues mira compi ... no es que anduvieran en bikini, sino que decenas de ellas iban sin la parte de arriba ... y como le dije a mi mujer ... a ver si vas a ser la "rara" tú que no te lo quitas ::blush:: ... Y eso que estábamos justo al lado del "tapón" de Matalascañas ... :pardon:
La verdad es que es un buen momento para "admirar" tu reloj compi ... dichoso tú que te coge a unos pasos la playita ... :yhoo::
 
Si,aqui en Chipiona me coje la playa a dos pasos,,perooo,,me parece que me ire pa Matalascañas,,por lo de la parte de arriba bikini,,por aqui a casi ninguna se les cae:whist::
 
  • #10
Si,aqui en Chipiona me coje la playa a dos pasos,,perooo,,me parece que me ire pa Matalascañas,,por lo de la parte de arriba bikini,,por aqui a casi ninguna se les cae:whist::

Ostras !!! Chipionaaaaa ... he pasado media vida allí ... teniamos un piso en los llamados "del bocadillo" ... te acuerdas? ...
 
  • #11
No conozco mucho de la chipiona "antigua" por asi decirlo,,llevo aqui solo 4 años,,siempre he vivido en Sanlucar,que esta casi pegado eso si.
 
  • #12
Pero si que es verdad,aqui en verano se triplica la poblacion,,gracias a sevilla,,y dijo gracias,por que sois una grandisima ayuda para la economia pueblo.
 
Última edición:
  • #13
No conozco mucho de la chipiona "antigua" por asi decirlo,,llevo aqui solo 4 años,,siempre he vivido en Sanlucar,que esta casi pegado eso si.

Sí ... son antiguos ... ya los pintaron, les pisieron ese mote porque eran amarillos con una franja pintada en rojo en medio ... je,je ...
En Sanlucar conoces a los Oviedo? Antonio, Jose Maria y Jesús? ...
 
  • #14
Pero si que es verdad,aqui en verano se triplica la poblacion,,gracias a sevilla,,y dijo gracias,por que sois una grandisima ayuda para la economia pueblo.

Eso no se podia decir antes ... se ve que las cosas han cambiado :D ... Yo es que desde que me compré la casa dirección Huelva tiro para allá ...
 
  • #15
"Gustos que tiene uno" decimos por acá.....
Gracias por compartir ese momento de total relajación y buena compañía.
Saludos
 
  • #16
Sí ... son antiguos ... ya los pintaron, les pisieron ese mote porque eran amarillos con una franja pintada en rojo en medio ... je,je ...
En Sanlucar conoces a los Oviedo? Antonio, Jose Maria y Jesús? ...
Los Oviedo que conozco son Isidro,de la frabrica de piensos,,:D,,los otros la verdad que no.
 
  • #17
Eso no se podia decir antes ... se ve que las cosas han cambiado :D ... Yo es que desde que me compré la casa dirección Huelva tiro para allá ...
Si,,ahora tambien hay muchos que no lo quiere reconocer,o admitir,les cuesta reconocerlo,,pero es la realidad,,en Huelva seguro que estas igual de bien que por aqui,,:ok::
 
  • #18
Como bien dices pequeños momentos pero que dan esa energía para seguir adelante...y fresquitos y ricos..y muy bien acompañados ppr lo que veo...
Esos momentos de disfrute no nos lo pueden disfrutar de momento.
 
  • #19
Eso es felicidad....un relojazo, con una Cruzcampo al Lorenzo en Huelva [emoji3][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
La playa muy bien, el reloj muy bien. La cerveza....prefiero Alhambra :-P

En cualquier caso, envidia me das
 
  • #21
Menudo artefacto!!!!!!!
Pasalo bien y disfruta de lo lindo.......
 
  • #22
Que envidia de foto!!
 
  • #24
Vaya bestia espectacular, siempre me ha gustado pero es mucho para mi.
 
  • #25
La playa muy bien, el reloj muy bien. La cerveza....prefiero Alhambra :-P

En cualquier caso, envidia me das

Ufff Maranello...puedes empezar un agrio debate...Spicoac y yo somos sevillanos...[emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie