• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita historia tras un gran remojon de unos 20 años

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Resumen: recuperan un SEIKO tras 20 años bajo el agua. Y sigue funcionando!

La cantidad de tesoros que seguiran en las profundidades!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Lo que es increible de esta noticia es la ejemplaridad de ciudadanía mostrada por el buceador que recuperó el reloj. Ojalá todo el mundo fuera así.
Saludos.
 
Es verdad compañero, por eso es una bonita historia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Otra prueba más de Seiko y van...
 
Claro, por que a todos se nos ha ocurrido marcar nuestros relojes con el numero de la licencia de conduccion en la tapa trasera!:whist::
 
Una bonita historia en inglés, vamos no me he enterado de nada, bueno los números son universales.
 
Yo tampoco me entero de casi nada, pero tampoco tengo muy claro que eso sea posible. No sé, si se me permite la duda, pues lo dudo.
 
.... y es un cuarzo....


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
a tope con seiko, más contento aún con mi 007
 
  • #10
Yo tampoco me entero de casi nada, pero tampoco tengo muy claro que eso sea posible. No sé, si se me permite la duda, pues lo dudo.

Bueno, tambien puede ser que la noticia se la haya inventado el distribuidor de SEIKO del pueblo para subir sus ventas, pero tendría que estar implicada la policia tambien, jajajajaja.
 
  • #11
Lo curioso es que lo entreguen!!
 
  • #12
Increible si señor
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #13
¿20 años con la pila dentro... y la pila no fugó y se cargó el reloj?

¡Yo lo que quiero es el nombre del fabricante de esas pilas! :D
 
  • #14
seguramente soy yo el mal pensado pero esto me suena a publicidad ... nose ...
 
  • #15
Que buena historia, como mola el Sheriff ese, America is diferent quien no lleva su número de DNI en el reloj hoy en día.
 
  • #16
¿20 años con la pila dentro... y la pila no fugó y se cargó el reloj?

¡Yo lo que quiero es el nombre del fabricante de esas pilas! :D

Pues si. Yo tengo un Tissot comprado en Suiza hace mas de veinte años y después de varios cambios de pila, como siempre llevo mecánicos no se la cambié la última vez. El resultado es que en cuatro años se pudrió todo alrededor de la pila.. y maquinaria fuera de juego.
 
  • #17
Estoy contigo, me lo has quitado del pensamiento... :ok::
 
  • #19
Que pasada, estaba pensando que sí el seiko a aguantado 20 años... Que no aguantará un Omega!!!... O un Rolex!!! Imaginad que los encuentran dentro de 100.000 años... Menearlo un poco para que coja carga y... A correr.

jejejeje
 
Última edición:
  • #20
AR-140309947.jpg

Qué modelo de Seiko es? SKX009?
Por cierto que el poli es fiel a Seiko, lleva un G-Shock :-)
 
  • #21
Agua dulce, 20 años en un lago... Si hubiera sido en el mar, la cosa sería distinta...
 
  • #23
Bonita historia y un gran reloj.

Lo Seiko me parece un 7548(SQ).

seikosq150m.jpg


Como me gusta ese reloj, hace mucho!:)
 
  • #24
je ja, sí, en qué estaría pensando ::Dbt::
 
  • #25
En el fondo de la bahía de Castro hay un Speedmaster Mark II.

Si alguien lo saca, que se pase por el Náutico. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie