• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita excursión cerquita de casa.

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como las vacaciones ya se acabaron, ahora quedan las excursiones por la zona. Ayer nos hizo un día muy bonito y con una temperatura bastante agradable para las fechas que son, cogimos el coche y nos fuimos para la costa. Pusimos rumbo a San Juan de Gaztelugatxe, un sitio precioso que lo tenemos a media horita de casa, está entre los pueblos de Bermeo y Bakio. San Juan de Gaztelugatxe es una ermita que se encuentra en la cumbre de un islote, data del siglo X y para acceder a ella hay que subir nada más y nada menos que 237 escalones, en esta ocasión no subimos arriba pero he subido bastantes veces, la verdad es que merece la pena el esfuerzo porque el sitio y las vistas son espectaculares. En esta ocasión nos quedamos en una zona de ocio que hay en las inmediaciones, hay tres bares-restaurantes y las vistas desde estos son inmejorables. Os pongo unas fotillos para que os hagáis una idea de lo bonito del lugar.



lostimage.jpg




Parte de la terraza de uno de los bares:


lostimage.jpg





Tomando una cañita y un vinito en una de esas mesas



lostimage.jpg





En estas dos fotos se ve la ermita sobre el islote:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Aquí la jefa mirando relajadamente el paisaje y yo haciendo un poco el friki :D




lostimage.jpg







Y os pongo una foto que he sacado del Google en la que se ve bien la ermita y el islote ya que yo con el zoom de mi cámara no he podido sacarlo bien:





28176_1.-_San_Juan_de_Gaztelugatxe.jpg
 
Precioso lugar. Y precioso... ¿Seiko?
 
Que sitio más bonito, la verdad es que toda la zona norte de España esconde sitios espectaculares como este, pena que la temperatura no sea como en Alicante para poder disfrutar del agua sin miedo a ponerse azul.

Saludotes
 
Que lugar más mágnifico la parte norte de vuestro País que maravilha és um pouco como la parte norte de Portugal, olvidada e que maravilha de paisajem que buenas fotos gracias amigo.



Saludos
 
Me lo parecía... espectacular.
 
Me encanta Bakio, esa especie de mini muralla china que va a la ermita, me trae buenos recuerdos.
Y el Seiko precioso.:ok::
 
Precioso lugar. La primera vez que lo vi me quedé impresionado... El reloj también me gusta mucho. Muy bonito.
saludos
 
Con fotos así, sientes envidia de los ermitaños. En invierno y con galerna de Cantábrico.... Preciosa excursión. Un saludo.
 
  • #10
¡Preciosas fotos compañero!

Un sitio muy chulo, que no conocía. Da gusto conocer sitios nuevos "virtualmente" a través del foro... :-)

Muy bonito también ese Seiko.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #11
Gran excursión te pegaste eh? El reloj? Un clásico. Enhorabuena.
 
  • #12
Coincido plenamente contigo, Gaztelugatxe es un lugar con mucho encanto.

Para la próxima unas fotos desde la ermita.

Gracias por compartir con nosotros las fotos.

Un saludo
 
  • #13
Preciosas las fotos, un saludo
 
  • #14
Bonito lugar:ok:: lo anoto para ir a conocerlo.El reloj me gusta mucho.

Saludos,

Victor
 
  • #15
¡Qué recuerdos! Hace años que no voy, pero nos lo descubrió un compañero de la zona cuando hice la mili ( en Munguía caímos unos cuantos) y nos encantó... Y también cierto castillo que no andaba lejos, y en el que se inspiraron los de Disney junto con el de Neuschwanstein p ara dibujar el que inicia todas sus películas...
O eso nos dijo él, vasco de Guetcho jejejeee
 
Última edición:
  • #16
Muy buenas fotos! Y ese Seiko parece recién salido de la fábrica :ok::

Saludos
 
  • #17
Muy bonitas las fotos el sitio y el reloj, enhorabuena.......:)
 
  • #18
Un sitio precioso, y que bien se come en el "Eneperi"

Saludos a todos.
 
  • #19
Pues la verdad, ese lugar es uno de los parajes de mi tierra, hace tiempo que no voy..y os aconsejo que a los que visiteis Bermeo o Bakio os acerquéis por allí,Buenas fotos..!
 
  • #20
Preciosas fotos y precioso lugar. Y bonito UFO, tenemos los mismos gustos, esta semana espero enseñar el mío. :whist::
 
  • #21
el Norte es el norte, espectacular sitio............
 
  • #22
28176_1.-_San_Juan_de_Gaztelugatxe.jpg

Esta misma imagen la pusieron aqui en Barcelona en una exposicion y me quede prendado del sitio, asi que queda pendiente visitar ese paraje tan bonito.
Gracias por recordarmelo otra vez.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie