• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond............ Nato Bond

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
hoy me ha llegado el pedido de correas de timefactors dos correas nato una bond y una negra y polywatch para pulir el plexi del speedy hasta que llegue a la esfera.

una preguntita esa bond no es una nato verdad me da que se han equivocado en el pedido .
lostimage.jpg


rapido ,rapido.
lostimage.jpg


y aqui viene la duda esto no es una nato le falta una presilla no?
lostimage.jpg
 
En la pagina de Timefactors hay 2 tipos de Bonds, y la tuya parece la que no tiene la pieza para pasar detras del reloj, asi lo explican ellos:

"James Bond" NATO/G10 Strap - RAF Pattern
Exactly as the "Bond" strap above but without the extra piece behind the watch head. Preferred by some because it doesn't make the watch sit so high on the wrist and you can always centre the buckle at the back of the wrist.

Un saludo

PD: Yo tambien recibí hoy una Rhino de Timefactors!:ok¡
 
En la pagina de Timefactors hay 2 tipos de Bonds, y la tuya parece la que no tiene la pieza para pasar detras del reloj, asi lo explican ellos:

"James Bond" NATO/G10 Strap - RAF Pattern
Exactly as the "Bond" strap above but without the extra piece behind the watch head. Preferred by some because it doesn't make the watch sit so high on the wrist and you can always centre the buckle at the back of the wrist.

Un saludo

PD: Yo tambien recibí hoy una Rhino de Timefactors!:ok¡

gracias mandrake no tengo ni papa de ingles no habia caido que habia dos modelos bueno para el siguiente pedido ya pedire la nato original.
 
Mirate la factura de todas formas, que te pondra el modelo ;-) . Si pone "James Bond" NATO/G10 Strap - RAF Pattern" es la que te digo arriba....

Un saludo
 
Esque hay 2 modelos de nato bond como te han explicado, yo tengo el otro modelo que es el raf pattern creo.

Salu2
 
En la pagina de Timefactors hay 2 tipos de Bonds, y la tuya parece la que no tiene la pieza para pasar detras del reloj, asi lo explican ellos:

......

Hay dos tipos ...

Una es la tradicional, y la que has pedido es la "simple", estilo nato pero al no tener la "pieza para pasar detrás del reloj" hace que sea un poquito más fácil de llevar, ya que no eleva tanto el reloj.

lostimage.jpg


La ventaja (para mi insignificante) de la de la foto es que si rompes un "spring bar" no perderás el reloj, ya que siempre quedará sujeto por el otro lado de la correa.


Salu2

Tony
 
Tengo que porbarlo un dia, pero se me hace tan raro llevar el SD sin armys...no obstante pienso probarlo, teniendo a Pedro de asesor técnico ;-) no tengo miedo :) :) :D
 
pues despues de dos dias con ella va perfecta no da calor no baila en la muñeca cosa que no soporto y le va de maravilla al seamaster una fotito del nene.
lostimage.jpg
 
Las nato pegan con casi todo, si no que se lo digan a bond que la llevo con traje.
 
  • #10
Yo tengo de varios colores. "James Bond" NATO/G10 Strap - RAF Pattern" 22 mm.


lostimage.jpg


Son cómodas. NATO/G10 Speedbird Strap Raf Pattern 20 mm.
lostimage.jpg


Esta es Nato original. "James Bond" NATO/G10 Strap 20 mm.
Las dos anteriores son las simples, que para mi, son mas cómodas.

lostimage.jpg
 
  • #11
Se puede meter uno en la piscina con este tipode correas?
Saludos
 
  • #12
No lo acabo de entender, en ambos casos si se rompiera un pasador el reloj quedaría sujeto por el otro ya que las dos pasan una sola pieza por los dos pasadores (creo).
 
  • #13
asi es amigo pero donde este el armixxxxxxxxxx
 
  • #14
bueno, bueno... para gusto colores. Yo uso las nato con frecuencia y salvo contadas excepciones no hay nada más cómodo.

No me digas que no son bonitas:

Llevo_6309.jpg

Llevo_Aerospace.jpg
 
  • #15
Me gusta ese seiko kinetic. Es muy bonito.

Me parece distito del "actual", ¿es cierto? En ese caso, ¿tienes la referencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie