• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond en la playa.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno , pues eso que como llega el buen tiempo hay que llevar el Bond a la playita.;-)
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
precioso cerquita de su habitat natural
 
Bonitas fotos gracias.

Saludos

J Vargas
 
Haces bien,un buen diver para la playa....los diver hay que mojarlos aunque sea en la orillita.....y ya si ves algun pulpo,perfecto.
 
Le sienta muy bien la playa a ese espectacular reloj.
 
Lo que menos se le ve es el reloj.
 
Preciosas fotos!! No hay nada mejor que un Seamaster en la playa...sintonia perfecta!!
 
que gan frase, la de : la cabra siempre tira al monte
 
  • #10
La verdad es que es su habitat natural y ademas se le nota....
 
  • #11
Una pasada de reloj, algun dia cuando ahorre espero tener uno de estas maravillas. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Sí Señor!!!!

Este es su lugar y donde a él le gusta estar!!!

Pero debo reconocer que jamás me llevaría un reloj a la playa que no sea mi Seiko o mi Riseman. Me da pánico que se arañen con la arena!!!

Solo de verlo apoyado en la arena, se me ponen los pelos como varillas de paraguas!

Enhorabuena por el reloj y por las fotos!
 
  • #13
Simplemente precioso, las fotos te han quedado muy bien ...

Yo tengo este mismo pero en negro y espero llevármelo tb. este veranito a darle un buen chapuzón ... Saludos cordiales.
 
  • #14
Que bien que luce en ls playa y en cualquie situación.
Un saludo
 
  • #15
Si señor bonitas fotos y bonita pieza, la playita le queda que ni pintada. Eso si, no olvides pasarle aguita dulce después del bañito.
 
  • #16
Vaya parece que le gusta el solecito:D
un saludo
 
  • #17
bonitas fotos, espero que me llegue uno de esos no tardando mucho!!
 
  • #18
Impresionantes fotos, que calidad!, y impresionante aspecto el de ese bond, muy bien cuidado.
 
  • #19
Es, fue y siempre será una pasada de reloj!!!!!! me ecanta este clásico!!!!!!!!! precioso.
 
  • #20
Yo también me he llevado el mio hoy a la playita, pero no tengo fotos..
 
  • #21
ahora es el momento de comprar ya que el nuevo le descatalogara a este seamaster con la esfera de olas tan bonitas
 
  • #22
Su habitat natural..........

:clap::clap:

Un saludo
 
  • #23
Que bonito luce ese fantástico Bond en la palya y...en cualquier sitio. Además tiene un aspecto bárbaro.

Disfruta de todo un icono, de los que tengo sin lugar a dudas es el reloj más especial y el que me ha acompañado y me acompaña por medio mundo.:ok::
 
  • #24
Que envidia por la playa y por el reloj!!!
 
  • #25
Compañero no te lo olvides en la playa que sino vamos cualquiera de por aquí y lo requisamos; jejé
Que seguro que al igual que a mi a cualquier forero no nos importaría encontrarlo.
Muy bonito la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie