• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada, ya he visto a 007 con mi hijo pequeño (el unico que ha querido acompañarme) y la peli es entretenida como siempre, pero ese 007 me parece el mas bestia que he visto con diferencia, parece Terminator, y no me hago a la idea de que pueda ser un subdito de su graciosa majestad.

Los relojes: saca un Planet Ocean con correa negra al principio y el clasico James Bond azul al final. Ningún primer plano, pero cuando se encuentra con la chica por primera vez le dice:

- Tienes pinta de llevar relojes caros. Seguro que llevas un Rolex
- Bond dice: No, llevo un Omega
- Ella dice: Eso me gusta

Eso si que es publicidad subliminal y sutil por la otra punta.

Por cierto, el reloj mas bonito el que lleva el crupier, un Speedmaster con esfera roja bonito de verdad, mucho mas que los de 007
 
Yo también la he visto esta tarde, y sólo puedo decir que este Bond me ha decepcionado :huh:

Eso sí, lo de la frase de "No, Omega" me ha hecho gracia.

No te has fijado en el que el malo Albanés casado con la morena (Alexandrous o algo así creo recordar que se llamaba) llevaba un Constellation? ;-)
 
Uyyyyyyyyyyy, pues acaba de ternimar en la tele KILL BILL y han salido unos primeros planos de un daytona un tanto sospechosos.

Vamos, que ya no hay peli de moda, sin reloj de moda.
 
En algun sitio vi la captura de ese fotograma de la peli, y es un daytona de ojos rasgados!
 
Buena pelicula......

El crupier tenia un Speddy Schumacher Legend en rojo:) ; un poco raro en el intercambio que describe Santiago ,pues el (Bond) dice que tiene un oh-mee--ga con un acento bastante raro, como si pronuciaramos "omiga" y digo raro porque aqui en America se pronucia muy parecido al castellano;-) Me parecio un Bond muy a lo 2006, especialmente si quieren competir con films como Mission impossible III etc.
 
Última edición:
Uyyyyyyyyyyy, pues acaba de ternimar en la tele KILL BILL y han salido unos primeros planos de un daytona un tanto sospechosos.

Vamos, que ya no hay peli de moda, sin reloj de moda.

Ese Daytona es falso, falso (consegui parar un primer plano), una verguenza.:-(( :-((
 
Yo también la he visto esta tarde, y sólo puedo decir que este Bond me ha decepcionado :huh:

Eso sí, lo de la frase de "No, Omega" me ha hecho gracia.

No te has fijado en el que el malo Albanés casado con la morena (Alexandrous o algo así creo recordar que se llamaba) llevaba un Constellation? ;-)

Y Le Chiffre llevaba un Longines Evidenza con armis y esfera negra con números romanos....... yo dándole vueltas a qué omega podía estar llevando el chaval y el final caigo en la cuenta que es un evidenza..... por lo menos todo queda en el grupo.

También la peli fue un pedazo de anuncio del grupo Ford..... han salido de todas las marcas y segmentos del grupo.... salvo un Bentley y un Ferrari no se ha visto nada que no sea del grupo Ford.
 
Este bond ha perdido todo el glamour, el otro dia hablaban de brosnan por que una vez salió con camisa de flores, pues este se tira toda la pelicula en camisa de manga corta (más que james bond parece el ultimo fichaje del madrid nada más renovar el contrato.).
Este bond es un bond bastante cutrillo nada parecido a brosnan y no digo que esté bien ni mal, pero a mi el bond que me gusta es el glamuroso, para asesinos en serie tenemos a rambo y compañia.

Yo, cuando al empezar la pelicula le vi aparecer con un ford casi me salgo de la sala. Yo voy a ver pelis de bond para ver buenos relojes, buenos trajes, buenos coches y chicas guapas, creo que no soy el único.

Menos mal que todavia no le han quitado el omega.
 
Yo también voy a ver eso. Hay que reconocer que Bond en un ford es muy vulgar. Salvando las comparaciones, nosotros somos como Bond, pero nosotros llevamos los relojes de verdad todo el día y no en una película, aunque a mi parece que me ha mirado un tuerto porque el viernes pasado descubrí que llevaba roto un zapato, y ahora estoy con unos de entretiempo muy clásicos pero un poco rígidos. Necesito unos zapatos esta semana. Son para llevar diariamente. Lo pondré en el OT
 
  • #10
Yo también voy a ver eso. Hay que reconocer que Bond en un ford es muy vulgar. Salvando las comparaciones, nosotros somos como Bond, pero nosotros llevamos los relojes de verdad todo el día y no en una película, aunque a mi parece que me ha mirado un tuerto porque el viernes pasado descubrí que llevaba roto un zapato, y ahora estoy con unos de entretiempo muy clásicos pero un poco rígidos. Necesito unos zapatos esta semana. Son para llevar diariamente. Lo pondré en el OT

Vente el sábado a Bilbao de compras con tu novia y "casualmente" nos encontramos en el mismo restaurante... yo te recomiendo un sitio donde comprar buenos zapatos ;-)
 
  • #11
Ya me gustaría ya, pero tengo que estar aquí porque cumplen aniversario de boda los padres de ella...y la cosa está complicada para escaparme. Además los zapatos los debo estrenar en la celebración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie