• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bomberg, conociais esta marca?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me entere de esta marca hace un par de meses , me entere que en mi ciudad venden la marca , después de ver la web y gustarme un par de modelos fui a verlos en vivo , en vivo ... Ya no me gustaron tanto , los que mas me gustaban en web son cuarzos valen entre 600 y 900 € mas o menos , los automáticos ya ni pregunte , ya que no me gustaron tanto como para poner más interés , tiene su puntillo eso de usarlo de bolsillo y de pulsera , pero creo que en ese dinero hay opciones más interesantes como alpina por ejemplo , pero para gustos los relojes ;-)
Saludos
 
Parece que estan inspirados en chopard no?
 
hola yo he visto algunos anunciados quarzo y automaticos no se que maquina montan pero son carillos.........
 
Miré el enlace... y mucho no me llaman la atención. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie