• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BOC coating : 2 veces + resistente que DLC, y 3 + que PVD

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede aclarar algo de esto.Hace unas semana paseando por Paris vi en un escaparate de una tienda famosa (Colette), unos Rolex Black out. Black out es el nombre de la casa que hace estos acabados negros, dicen que 2 veces mas resistente que el DLC y 3 veces mas que el PVD.Garantizan sus revestimientos negros 10 años contra rayadura y choques.8o8o

aqui teneis el enlace de la empresa: https://blackoutconcept.com/
 
A ver si alguien me puede aclarar algo de esto.Hace unas semana paseando por Paris vi en un escaparate de una tienda famosa (Colette), unos Rolex Black out. Black out es el nombre de la casa que hace estos acabados negros, dicen que 2 veces mas resistente que el DLC y 3 veces mas que el PVD.Garantizan sus revestimientos negros 10 años contra rayadura y choques.8o8o

aqui teneis el enlace de la empresa: https://blackoutconcept.com/

BOC = Black Out Concept... me arriesgo a decir que es un PVD de mayor grosor de capa de recubrimiento (no hay que olvidar que PVD es una técnica de recubrimiento y que el DLC es un tipo de recubrimiento que se aplica a la base mediante PVD).
 
pues el daytona negro de la foto rompe moldes!!!
ami no me hace mucha gracia el daytona pero asi en negro junmmm!!!
 
Stallone tiene uno, ya esta hecho todo. Ojo que tunean tambien la esfera
 
Pués uno más que se suma a la moda de Tunear relojes a base de negro...Pro-hunter lo lleva haciendo desde hace ya un tiempo y con opiniones de los foreros que van desde "herejía" hasta "sublime", personalmente le veo como una moda de la jet-set, que quiere algo diferente y que encima cueste una pasta...sino no tendría gracia la historia...

lostlink.jpg



lostimage.jpg



THUMB(6).jpg


milgauss_3.jpg
 
Casi, casi me gusta alguno así all-black ::Dbt::
 
Por fin me gusta el dichoso Daytona!!!! :yhoo::
 
No os lo vais a creer.

Casualidades de la vida.

Ayer volvía a casa después del trabajo y me adelantó por Las Rozas un BMW x6...... pintado de negro mate. Algo alucinante y totalmente fuera de lo normal. Tanto fue así que intenté alcanzarlo y ponerme a su altura.... casi revienta mi Passat...pero cuando lo conseguí.... vi que tenía una referencia a la pintura......¡¡¡¡ y era esta!!!! blackoutconcept!!!!!!

No tengo ni idea lo que costara pintar un rolex con la dichosa pintura..... pero me temo que para pintar el coche entero.... tiene que salir por un riñón, el corazón y los hígados.

Desde luego era mate, ni un solo brillo, parecía que iba a salir Batman del coche....pero original era ....y mucho.

DEbe ser que esta empresa pinta de negro lo que lo pongan por delante..... estoy pensando pintar la fachada de mi casa....

Joer la gente, la pasta que se gasta para salir de lo "global"......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie