• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Dreams...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!......hace tiempo que no ponía unas fotillos y ya me apetecía.......:D......En este caso el protagonista noes otro que mi Breitling Seawolf y el porqué del título de este post es en alusión a los tonos cautivadores de su dial según incida la luz en él y al incomprarable atardecer de mi tierra......:drool:
Como todos sabéis el Seawolf es un diver potente de verdad.......adjetivo que justifican merecidamente sus considerables proporciones de 44 mm de diametro y una anchura que lo convierte en un verdadero tocho........8o
Actualmente este pieza está descatalogada en beneficio de un nuevo modelo de acero en mi juicio menos afortunado.........sinceramente pienso que la tonalidad del titanio del modelo "antiguo" lo hace mas atractivo que el actual.......pero en fin, para gustos colores......;-)
Sin mas os dejo unas fotillos que espero os gusten........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como siempre.....dejemos la última para el final........Glory of God!

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Precioso Miguel.....
Pero que bien lo habéis pasado este verano......
:Cheers:
 
Gran reloj y preciosas fotos. Gracias por compartirlas.
 
Muy chulo, no es exactamente mi reloj, pero muy chulo Miguel
claro que el azul hay que verlo en directo, pq los acabados de breitling son espectaculares
 
Buenas a tod@s!......hace tiempo que no ponía unas fotillos y ya me apetecía.......:D......En este caso el protagonista noes otro que mi Breitling Seawolf y el porqué del título de este post es en alusión a los tonos cautivadores de su dial según incida la luz en él y al incomprarable atardecer de mi tierra......:drool:
Como todos sabéis el Seawolf es un diver potente de verdad.......adjetivo que justifican merecidamente sus considerables proporciones de 44 mm de diametro y una anchura que lo convierte en un verdadero tocho........8o
Actualmente este pieza está descatalogada en beneficio de un nuevo modelo de acero en mi juicio menos afortunado.........sinceramente pienso que la tonalidad del titanio del modelo "antiguo" lo hace mas atractivo que el actual.......pero en fin, para gustos colores......;-)
Sin mas os dejo unas fotillos que espero os gusten........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como siempre.....dejemos la última para el final........Glory of God!

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:)
Impresionante,muy bonito.
 
Estoy de acuerdo en la apreciación, el titanio le da al reloj un toque más técnico, más instrumento, a diferencia del acero pulido que parece que sólo pretenda llamar la atención, un poco al estilo americano (muy amantes de los brillos y cromados). Siendo fan de la marca, reconozco que deberían usar más el satinado que el pulido o al menos jugar con contrastes de los dos. Cierto que siempre queda la opción de las correas de caucho que al menos, no son muy caras, comparando con otra marca...
 
Bonitas fotos Miguel. Es un reloj precioso.
Un saludo
 
Muy bonitaz las fotos. Casi se lo lleva una ola!! Un saludo
 
  • #10
bonitas fotos Miguel, te debo unas fotos del mio ;)
 
  • #11
Muy bonitaz las fotos. Casi se lo lleva una ola!! Un saludo

Ya te digo!.....cerca había dos chavalas haceindose fotos en la orilla en plan "boom" y me estaba desconcertando por momentos.......:D
 
  • #12
Bonitas fotos Miguel, un abrazo.
 
  • #13
Como siempre, unas fotos espectaculares, aunque como bien remarcas, el bisho y el paisaje se prestan a ello... muchas gracias por compartirlas!

Un saludo!
 
  • #14
Excelentes fotos de una pieza tan contundente y espectacular. Gracias por las fotos. Un saludo
 
  • #15
Unas fotos preciosas, y el modelo estaba a la altura.
 
  • #16
Hola Miguel, tras el paréntesis veraniego me ha encantado encontrarme con otro hilo acompañado de tus magníficas fotos. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirme, muy buenas fotos y muy buen control de la luz.

Del reloj, qué decir, una preciosidad.:ok::

Un abrazo.

PD. Foto magnífica.

 
  • #17
Unas fotos estupendas.

Sólo discrepo en que me gusta más el Seawolf en acero, no por el material, sino por la esfera.
 
  • #18
buenas a tod@s!......hace tiempo que no ponía unas fotillos y ya me apetecía.......:d......en este caso el protagonista noes otro que mi breitling seawolf y el porqué del título de este post es en alusión a los tonos cautivadores de su dial según incida la luz en él y al incomprarable atardecer de mi tierra......:drool:
Como todos sabéis el seawolf es un diver potente de verdad.......adjetivo que justifican merecidamente sus considerables proporciones de 44 mm de diametro y una anchura que lo convierte en un verdadero tocho........8o
actualmente este pieza está descatalogada en beneficio de un nuevo modelo de acero en mi juicio menos afortunado.........sinceramente pienso que la tonalidad del titanio del modelo "antiguo" lo hace mas atractivo que el actual.......pero en fin, para gustos colores......;-)
sin mas os dejo unas fotillos que espero os gusten........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y como siempre.....dejemos la última para el final........glory of god!

lostimage.jpg


eso es todo compañer@s!......saludos y gracias por mirar!:)
buen reloj y mejor sitio con estas temperaturas para exponerlo
 
  • #19
Jooooo... parece que se repite un poco la cosa, estos piques son del todo saludables
 
  • #20
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas ...
 
  • #21
Por cierto, perdiste el reloj con la ola?¿? como en la ultima ya no sale jajaj, es broma, son unas fotos impresionantes
 
  • #22
Las fotos estam buenas e el reloje es :drool::drool::drool:, gracias por mostrar.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Pues tuve uno, hace tiempo , lo compre con 2 meses de un amigo a un buen precio, estos relojes son un poco cansinos, recuerdo en un vuelo a usa de 22 horas , no sabia donde meter el reloj, y el mio era de esfera gris, es imponente , llama atencion, en titanium es dificil de manterner, se ensucia casi por mirarlo, es practicamente imposible el pulido, se ralla con facilidad, pero se entiende que de acero este reloj seria un armatoste , no sabia que esta descatalogado, aver si veo el nuevo modelo,el mio lo cambia a un amigo por un Rolex Date ,y el amigo todavia lleva este reloj mio, bonitas fotos, espero que te dure mas que ami
 
  • #24
Por cierto, perdiste el reloj con la ola?¿? como en la ultima ya no sale jajaj, es broma, son unas fotos impresionantes

Jejejeje.......por suerte lo cogí a tiempo y ahora mismo lo tengo en la muñeca.......:clap::clap:
 
  • #25
Bonitas fotos, y chulo reloj, pero da no se que ver ahi el reloj entre la arena, parece que despues de la ola va a salir rayado del agua, pero bueno me imagino que no es asi.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie