• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blogs de relojes

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a colación del hilo abierto por otro forero, me gustaría que me pusierais blogs de relojes high end, o de alta que consultéis y que consideréis quenestán bien, independientemente del idioma

Hay algunos que se dedican a hacer reviews de relojes timex, buen pues a esos blogs NO me refiero

Gracias
 
Hola buenos días. No se si he interpretado bien tu propuesta: el compañero Yourdudeness080 tiene un blog muy interesante llamado Horologia Prima. saludos
 
Hola buenos días. No se si he interpretado bien tu propuesta: el compañero Yourdudeness080 tiene un blog muy interesante llamado Horologia Prima. saludos
yo es el único que conozco

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
Hola buenos días. No se si he interpretado bien tu propuesta: el compañero Yourdudeness080 tiene un blog muy interesante llamado Horologia Prima. saludos

Sí esta mañana lo he visitado y me ha encantado! Me gustaría tener alguno más como este

Gracias
 
poniendo en guguel "blogs de relojes" salen tropecientos, seguro que alguno encaja en lo que buscas.


Y si en el buscador de este Santo Foro pones "blog" te sale otro mogollón de enlaces.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo dicho:
A blog to watch y hodinkee son los mejores en mi opinión.
En askmen.com hay una columna que se llama Watch Snob está bastante buena igual
 
  • #11
Gracias por vuestras entradas, las acabo de incluir en mi reader y seguiré de cerca las entradas

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie