• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un blogg: Mi tiempo mi reloj

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

He abierto un blogg hace unos dias. Hay impresiones y datos sacados de los años que llevo en esta aficción tan sana. Habrá alguna cosa en la que no haya acertado, otras en las que si, pero espero que os guste y os sea entretenido.

http://mitiempomireloj.blogspot.com/

Gracias a todos
 
Que bien, a favoritos va. Me encanta este tipo de lectura y muy buena presentación. El contenido estará a sus altura seguro.

gracias por compartir
 
Gracias compañero por ese gro trabajo,estaremos atentos a nuevas entradas en tu blog.
Espero que sigas aportando cosas tan interesantes.
Un saludo
 
Gracias, me lo apunto en marcadores para ir viéndolo :ok::
 
Enhorabuena por el blog y que tengas mucho éxito!!
 
pues felicidades por el,creo haber visto algun errorcillo...en lo monster a un kinetic...relojes de "vernao"...y alguna cosilla asi, supongo que no lo has repasado a fondo,pero está muy bien la verdad es que no tengo mucho tiempo y lo he pasado a toda leche pero me gusta,ya lo cojeré mas despacio,un saludo y adelante con el,estaremos atentos.
 
Última edición:
Mi enhorabuena. Intentaré pasarme por el blog de vez en cuando. Te deseo éxito en su andadura.
 
Enhorabuena, espero que te de muchas alegrías, te iré siguiendo. Saludos paisano.:ok::
 
Enhorabuena Víctor, me pasare seguro.
Un saludo
 
  • #10
Hola compañero. Me he pasado un buen rato leyendo tu blog.c

buen trabajo
 
  • #11
Muy currado compañero. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #12
Felicidades por el Blog!!! He estado leyendo y ya esta guardado en favoritos...buen trabajo compañero,Un saludo!!!
 
  • #13
Muy chulo y muy interesante.

Yo también me lo guardo en favoritos para consultarlo.

Muchas gracias ,muy buen trabajo!
 
  • #14
Está guay... ya he guardado el blog entero en PDF y mañana a leerlo en la pisci !!! :ok::
 
  • #15
Un blog muy interesante ya lo tengo en favoritos,me gusto mucho.
 
  • #16
enhorabuena, muy chulo el blog, lo echare un vistazo de vez en cuando, suerte con la andadura.
 
  • #17
Buen trabajo.

Tengo el mismo Aqualand
 
  • #18
Si gracias compi esta cambiado ya




pues felicidades por el,creo haber visto algun errorcillo...en lo monster a un kinetic...relojes de "vernao"...y alguna cosilla asi, supongo que no lo has repasado a fondo,pero está muy bien la verdad es que no tengo mucho tiempo y lo he pasado a toda leche pero me gusta,ya lo cojeré mas despacio,un saludo y adelante con el,estaremos atentos.
 
  • #19
Enhorabuena compañero. :ok::

Espero que podamos seguir leyéndote, muy entretenido e interesante.

Mucha suerte con tu blog.
 
  • #20
Te felicito por el emprendimiento compañero! Muy interesante.

Saludos
 
  • #21
Gracias a todos esos animos me hacen que tenga más ganas de hacer un blogg muy dinamico y lo más rico que puedo. Es posible que me confunda en algunas cosas y que en las cosas subjetivas no estén todos de acuerdo, pero os animo a comentar y criticar. Gracias !
 
  • #22
te lo has currao, muy ameno
 
  • #23
Muy bueno e interesante tu blog, ya esta añadido a mis favoritos, lo seguiremos, enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena!! Está muy currado el blog, muy ilustrativo y bien explicado. Los relojes elegidos son los de tu colección? si no es mucha indiscreción...
 
  • #25
Enhorabuena, estupendo blog y vamos a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie