• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blog interesante.

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Para todos aquellos de vosotros que, como yo, tengáis escasa cultura relojera os recomiendo la lectura del artículo:
lostlink.jpg
.

Particularmente, me ha parecido muy interesante. (A pesar del "meridiano de Gremlich) :D

Saludos.
 
Pues la verdad que me gusto mucho el articulo.

Explica muchas cosas,pone varios ejemplos,muy bien.Yo que soy un novatillo de los relojes aprendo mucho con articulos asi
 
Interesante apunte. Un saludo.
 
Me ha gustado mucho. Fácil y conciso
 
Gracias por la información. Me ha resultado interesante y muy claro ...

Salu2.
 
no esta mal para empezar...curioso lo de si merece la pena comprar algo que el siglo XXI dejará obsoleto.........
 
muy bien por la informaicón y ademas los articulos que abajo figuran
 
... intersante... sería una buena introducción al mundo de la relojería... aunque todo el mundo sabe que están quedando 'obsoletos'...
 
Muy buena informacion, gracias
 
  • #10
gran enlace , me ha encantado, gracias
 
  • #11
lo veo conciso, claro, breve, en 2 palabras "al grano"
 
  • #12
Un estupendo artículo. Claro y breve. Para los que somos novatillos nos viene al pelo.
 
  • #13
Hola a todos:

Para todos aquellos de vosotros que, como yo, tengáis escasa cultura relojera os recomiendo la lectura del artículo:
lostlink.jpg
.

Particularmente, me ha parecido muy interesante. (A pesar del "meridiano de Gremlich) :D

Saludos.

Muchas gracias por el enlace, mañana lo leere tranquilamente, que es tarde y mañana hay que madrugar. Pero visto por encima, a mi me viene perfecto.

Saludos.
 
  • #14
Muy curioso, gracias por compartir
 
  • #15
Muy buen articulo, especialmente util a los novatos. No estaria mal enlazarlo en Esenciales...
 
  • #16
Gracias por tu enlace; es muy original y didáctico.
 
  • #17
Muchas gracias por compartir el articulo, lo que pone sobre las mejores marcas sirve para una chincheta en este foro general.. :)
 
  • #18
Muy recomendable para novatos como yo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie