• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling, ¡¡¡ Y ESTE ES DE PICON !!!

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Lo dicho, que este es de nuestro querido amigo PICON,8o 8o 8o ajuas juas juas.:D :D

lostimage.jpg


Bueno, a ver, a ver, que no haya malentendidos: Quiero decir que me lo ha enviado nuestro querido Picón.:D

Maldades que se le ocurren a uno.:D
 
Oño!!, qué feo el condenao!! (Picón no, me refiero al reloj) :D :D
 
A este se le salen las barbas nano:D :D
 
No me los creo, Picon es un Angel y ese reloj es ciertamente un instrumento diabólico :( :( :(

Un abrazo Luis :)
 
..........Demasiado discreto lo veo yo para él ;-)
 
Luis, empiezas el año con ENERRRRRRGIIIIIIAAAA. Que no decaiga;-)
 
¡si señor! un peluco discretito como los que le gusta a picón
 
Lo mejor es el precio, creo q ronda los 20$ fijaos como tiene q ser el oro y las piedras :D:D:D:D
 
para el rincon de los frikis jejjejee
 
  • #10
La verdad es que por 20 $ dan ganas de pillarse uno para quedarse con el personal en las quedadas.:D:D:D Mucho peor es lo de Niven con el jodio reloj de bolsillo que lleva, que no se cuantos foreros han picado ya.:D:D:D
 
  • #12
feo, feo, feo, feo, feissssimo.
 
  • #13
Ya habéis pillado a Jorge ( Picón). Era su mayor secreto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie