• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLING BLING: Este me parece que es de.......

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
.............Davozs, o Rodaballo, mirad, mirad el dial, si está personalizado, juas.:D:D:D
Abrazos.:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Eso no es un bling bling, es un friky en toda regla (esto ya es intrusismo :-P ). Un friky de la orden de los templarios del Santo Sepulcro de Jerusalén. No sabía que tenía "camaradas" en los Antonios :cool1: , aunque soy más de Calatrava ;-) .
Ps. En este horrible caso, creo que hasta un armis, sí lo habéis leido bien, le favorecería más, porque madre mía con la correíta.....:-(
 
Nada mal ese friky ;-)

Para mas información leer esto..
lostimage.jpg
 
Eso no es un bling bling, es un friky en toda regla (esto ya es intrusismo :-P ). Un friky de la orden de los templarios del Santo Sepulcro de Jerusalén. No sabía que tenía "camaradas" en los Antonios :cool1: , aunque soy más de Calatrava ;-) .
Ps. En este horrible caso, creo que hasta un armis, sí lo habéis leido bien, le favorecería más, porque madre mía con la correíta.....:-(

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,pero es que era tan "glorioso" que no he podido aguantar la tentación.:D:D:D
 
Curiosa combinación de muñequera y abrebotellas, utilísimo en la barra de algunos bares. :D:D:D:D:D:D
 
Hombre, al menos mis tocayos no ponemos nuestro apellido como este otro:

lostimage.jpg


Gracias por el glorioso post :D:D:D
 
Davozs!.......cómo q no tienes ya uno de éstos?......jejejejeje........Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie