• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling: este "distinguido", pero bling.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Reloj joya, pero llamativo a tope, y, eso sí, con un calibre excepcional, pletina de cerámica, turbillón, la leshe, oiga.

(Por gentileza de Slice, que, como Picón, debe andar buscando algo estravagante y muy "especial".:D:D:D Ay, estos chicos....:D:-P ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No se, Luis... Yo lo veo un reloj muy distinguido y que se adapta perfectamente a tu delicadeza y femineidad.
No es bueno negarse caprichos. Anímate y a por él.
Saludossss
 
La delantera horrible, pero la trasera preciosa.

Saludos.
 
Hombre yo para mi no lo querría pero para una dama que le gusten las joyas. me parece un reloj muy bonito, y mata 2 pajaros de un tiro, de feo tiene poco este reloj.
Un abrazo
 
Estoy con eucohe, ¡qué pena!. Y aún diría más, no sólo la trasera es presiosa, sino que quitas todas las piedras, incluídas las de la esfera y dejas en su lugar acero pulido o mate y es un reloj muy muy muy bonito y de lineas y esfera limpísimas.
Lo dicho, una pena.
Saludos.
 
Yo lo veo muy bonito.
Está claro que no es precisamente discreto, pero para mujer que no desentona la pedrería en un reloj lo encuentro un perfecta elección (salvando el precio que supongo será astronómico).
 
Los colores fuertes no me van, por lo menos en este caso
 
Joer, a mi si q me gusta, es un poco cantoso, pero me mola. :D:D
 
Me estoy dando cuenta de que tengo un problema muy serio... Me gustan los Chanel J12! 8o

Vale, este canta que te cagas, pero no me parece feo del todo, y el Superleggera me encanta... Para mí!!!
 
  • #10
Pues para ser un reloj joya, que no me gusta practicamente ninguno, es de los más bonitos que he visto, las piedras rojas serán llamativas por el color pero el contraste con el acero me gusta más que con los diamantes.
 
  • #11
¿Nadie se anima? :D :D :D Engaaaaaaaaaa :-P

A mí me parece muy feo ;-)
 
  • #13
Pelín recargado sí que es, pero para gustos...
Saludos.
 
  • #14
Me dieron unos antojos tremendos de comerme una granada....:D
 
  • #15
Vanguardista es a tope, pero hay que tener un par para ponérselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie