• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling dollar, baby

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Por cierto, que el jueves pasado, a un hermano mío y a mí nos atendió un camarero en una cafetería, y llevaba un artefacto parecido, muy parecido, y lo llevaba con total naturalidad.8o 8o 8o Nos dió un ataque de risa que se nos saltaban las lágrimas.:D :D :D :D

lostimage.jpg
 
¿Y no lo hay con el símbolo del euro (€)?...:D:D:D

Cosa más fea po dió...

Saludos;-)
 
Tremendo....perooooooooooooooooo

Esta mañana tuve en mis manos un Bvlgari que lo supera....un horror!!!

Se lo miraba una señora encantada.....luego "mi proveedor habitual", me lo puso en mis manos, con una sonrisa en la boca!!

Mi cara fue la siguiente 8o

Como le puede gustar a alguien tanto brillantito y tanta tonteria!!?????:huh:
 
Luis, va en serio??? Un camarero ?? Acabado en O de Oviedo??

No seria que os estaba soltando una indirecta??

Un abrazo Luis y que cosa mas indescriptible, joer ;-) :)

Felices Fiestas :) :)
 
Como le puede gustar a alguien tanto brillantito y tanta tonteria!!?????:huh:

es una mutación genética que hace que la gente se sienta atraída hacia las cosas que brillan :D :D :D de ahí la colección Lotus Shiny
 
Luis, va en serio??? Un camarero ?? Acabado en O de Oviedo??

No seria que os estaba soltando una indirecta??

Un abrazo Luis y que cosa mas indescriptible, joer ;-) :)

Felices Fiestas :) :)

Sip, de unos 30 años, muy correcto y educado, perfecto, pero con un "mostruo" de esa enjundia en la muñeca.:D :D :D

Un abrazo, y felices fiestas también para tí y los tuyos.:)
Luis
 
Si es que, vaya tela por Dios.
Por cierto, cuando sean las 3 menos cuarto, como se ve?.
Saludos.
 
No se, yo creo que prefiero llevar en la muñeca un reloj de cuco :D
 
Debierais compadecerle y no reiros de él.
 
  • #10
Realmente es un modelo con una gran clase ,distinción y elegancia. Cabría destacar sin lugar a dudas su gran discreción que hace emanar todo el conjunto Incluso el camarero vestido con una escueta tanga pasaría completamente discreto con un modelo así. ¿donde puedo adquirir uno?.8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #11
Impresionante, que clase, que poderio.... :D
 
  • #12
Aghhhhhhhhhhhhhhh! 8o

Lamadrequemeparió!

Porque vengo del trabajo muerto, que si no hoy no dormía!
 
  • #13
What in the world is that?
 
  • #14
Esto, ni se merece comentario!!!!!!!. Saludos.
 
  • #15
feo feo........... hay gente que se compra relojes, y otras se compran pulseras que dan la hora.......... que le vamos a hacer... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie