• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Hoy un forero me ha recordado los hilos de cachondeillo sobre estos relojes, y no he podido aguantar la tentación de colgar este, que fue novedad en Basilea 2.008, y no tiene desperdicio, oiga.:cool1::D

Que lo disfrutéis.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Esta es la reseña del angelito:

Graham Swordfish 'Ali Baba - 1001 Nights' has been produced in a limited edition of 40 exclusive pieces set in colorful, precious stones. Following the iconic Swordfish in stainless steel, 'Ali Baba' features variously-sized Diamonds, Emeralds, Rubies and Sapphires exquisitely set on the case, bezel, lugs, the two “portholes”, crown, push-button ends and dial.

Altogether, the Swordfish Ali Baba radiates with 61 Diamonds, 64 Emeralds, 42 Rubies, 57 blue, 48 yellow and 46 pink Sapphires for a total weight of 4.65 carats. A dash of 40 mandarin garnets complements the precious rainbow of gemstones, all provided with a certificate of Origin.

El precio.... aproximadamente 60.000 európodos de nada.

Saludos a todos.
 
D. Luis, no me provoque que me pongo a buscar frikis ;-).
Buen ejemplar si señor.
 
Joer, es hortera y ostentoso hasta más no poder.
 
Vamos, que le encuentras su puntillo ¿no? si ya sabía yo......:D:D:D
Un par de besos,
Luis

Jajajajajajajajaaaaaaaaa.... Si algún día me vuelvo más loca y me compro un reloj así, por favor, os doy permiso para abofetearme:-P
 
A mi me falla la aguja azul que mal gusto, si fuera negra...

Saludos
 
No os enterais de nada, han hecho serie limitada porque no había tantas piedras de tantos colorines en el mundo para hacer más
 
  • #10
En fin, no os lo creereis, pero hice hace años un viaje en avion con un equipo de "jurgol" y todos llevaban relojes de ese estilo (en especial el Jacob & Co ese lleno de diamantes que daña a la vista)
En cuanto al reloj, son ingleses, hacen lo que pueden, no tienen gusto para comer ni tampoco para relojes
El unico interesante que hicieron fue el Big Ben y es para una prisión
 
  • #11
Hombre, si me lo regalasen ya haríamos algo con el...
 
  • #12
Y quien habrá recordado lo de los Bling Bling??? con lo horteras y feos que son.... xD
 
  • #13
parece el reloj de Dalila
 
  • #14
Parece un semaforo que se ha vuelto loco
 
  • #15
Me recuerda a los relojes de las crias. Le falta unos rotuladores para personalizar la pulsera.

Y seguro que alguna lo comprara. :yuck::
 
  • #16
Vaya Luis vuelves por tus fueros :D

Este horror

lostimage.jpg


Parece diseñado por o para Paco Clavel con su estilo Cutre-Lux

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
En fin, no os lo creereis, pero hice hace años un viaje en avion con un equipo de "jurgol" y todos llevaban relojes de ese estilo (en especial el Jacob & Co ese lleno de diamantes que daña a la vista)
En cuanto al reloj, son ingleses, hacen lo que pueden, no tienen gusto para comer ni tampoco para relojes
El unico interesante que hicieron fue el Big Ben y es para una prisión


¿Para una prisión?. Creo que te confundes. El Big Ben (que por cierto, Big Ben no es el nombre del reloj, sino de la campana que ahi en su interior) no fue hecho para una prision, sino para el Parlamento inglés. Un lugar desde donde en una epoca se goberno el mundo entero.

Saludos.

(lo digo en buen tono, solo que leido siempre se imagina uno un tono serio)
 
  • #18
Hola a todos:

Hoy un forero me ha recordado los hilos de cachondeillo sobre estos relojes, y no he podido aguantar la tentación de colgar este, que fue novedad en Basilea 2.008, y no tiene desperdicio, oiga.:cool1::D

Que lo disfrutéis.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Esta es la reseña del angelito:

Graham Swordfish 'Ali Baba - 1001 Nights' has been produced in a limited edition of 40 exclusive pieces set in colorful, precious stones. Following the iconic Swordfish in stainless steel, 'Ali Baba' features variously-sized Diamonds, Emeralds, Rubies and Sapphires exquisitely set on the case, bezel, lugs, the two “portholes”, crown, push-button ends and dial.

Altogether, the Swordfish Ali Baba radiates with 61 Diamonds, 64 Emeralds, 42 Rubies, 57 blue, 48 yellow and 46 pink Sapphires for a total weight of 4.65 carats. A dash of 40 mandarin garnets complements the precious rainbow of gemstones, all provided with a certificate of Origin.

El precio.... aproximadamente 60.000 európodos de nada.

Saludos a todos.
Pues a mi no me gusta porque no tiene calendario. Si no fuese por esa tontería de nada..., lo mismo me compraba dos. Uno para los dias de semana y el otro para los domingos.
 
  • #19
Han fabricado 40 unidades. ¿Por qué será que enseguida se me ha ocurrido que 39 unidades se han enviado a Oriente Medio?
¡Cuantos prejuicios tengo!
Saludos
 
  • #20
Por Dios Luis.....volvistes de vacaciones con energia!!!

Menudo reloj!!! Expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............de feo :yuck::
 
  • #21
Andaaaaa. Los bling bling.

Que colorido :D
 
  • #22
Juer, lleva confetti hasta en los pulsadores ::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
vaya tela el graham...
 
  • #24
Pues yo para navidad lo veo fenomenal
a juego con las luces de las calles y del árbol
 
  • #25
¿ Es que hay tómbola en el foro? , y los boletos...¿ dónde se compran?.:D
 
Atrás
Arriba Pie