• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain vs Girard-Perregaux

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Blancpain comenzó a hacer los relojes en 1735. De acuerdo con sus lemas comerciales, la empresa nunca ha producido relojes de cuarzo ni relojes con pantallas digitales. En comparación con un gran fabricante de relojes como Rolex , que hace cerca de 2.000 relojes al día, Blancpain produce menos de treinta relojes por día.

Blancpain Tourbillon Villeret

1462922_596078703790981_1884327146_n.jpg



Girard-Perregaux (GP) es una manufactura que remonta sus orígenes a 1791. Constantemente reconocida como una de las más costosas manufacturas de relojería del mundo, Girard-Perregaux es bien conocida en el mundo de la relojería por el "Tourbillon de tres puentes de oro", producido inicialmente en el siglo XIX. Por entonces su precisa manufactura, y después de una racha invicta de 12 años, se le prohibió participar en competiciones de precisión de observatorios en 1901.

Girard-Perregaux 1966 Tourbillon

p1050885l.jpg
 
Pues a pesar de no gustarme los numeros romanos, me quedo claramente con el Blancpain
 
En este caso, esteticamente, me gusta mas el GP
 
Como marca me gusta más GP...pero entre estos 2 modelos me quedo con Blancpain.
 
mi voto para el GP
 
yo cogería el Blancpain sin duda, todo depende de lo que te gusten las cosas clasicas, el Blancpain es mas clasicon y el GP es mas modernito.
 
Lo siento, aunque alguno piense que es una herejía, no me gustan los Blancpain. Sí me gustan los Girard Perregaux, aunque éste, no mucho.
 
Pues puestos me quedo con el G.P. ya que este no miente y su torbillón es real. Un saludo.
 
A mi la maquinaria vista por delante no me gusta nada. Sea el reloj que sea. Prefiero las esferas llenas, sin ventanas ni esqueletizadas.
Por eso no me gusta ninguno de los dos modelos que muestras.
Un saludo.
 
  • #10
Pues aunque me guistan ambas marcas, en este caso ninguno de los dos me llena. Si tengo que elegir me quedo con el GP pero vamos ni uno ni otro.

Un saludo
 
  • #11
¿A que te refieres?
 
  • #13
Prefiero el Blancpain ¿es Reserva de Marcha de 8 días verdad?
 
  • #14
EMHO estas dos marcas tiene modelos mucho más atractivos que los presentados. Dicho esto, creo que me quedaría con el IWC
 
  • #15
A mi la maquinaria vista por delante no me gusta nada. Sea el reloj que sea. Prefiero las esferas llenas, sin ventanas ni esqueletizadas.
Por eso no me gusta ninguno de los dos modelos que muestras.
Un saludo.

Me vas a permitír que siendo novato este de acuerdo con tu opinión
Salud
 
  • #16
¿A que te refieres?

Quizá se refiera a que Blancpain dejó de existir y luego fue reflotada (por lo cual esa antigüedad o no haber fabricado cuarzos tiene truco) y que el tourbillon ese en realidad es un carrousel. Vamos, que no es un tourbillon aunque lo parezca.

Esto es lo que supongo que quiere decir el compañero.
 
  • #17
buenas yo soy usuario de Blancpain, un modelo modesto, pero los acabados, la sencillez es algo increible. personalmente lo que me tiene enamorado es el tamaño de los numeros romanos, increible! una foto del mio
usuzy5ag.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
Son dos marcas excelentes, pero mi corazón está con GP.

Saludos
 
  • #19
Prefiero el Blancpain, aunque como decía algún compañero, pienso que hay modelos más bonitos de las dos marcas.
 
  • #20
Yo me considero un fan de Blancpain, tiene relojes con diseños muy clásicos en su colección Villeret y Le Brassus, la verdad me derrito por sus modelos con fases lunares :drool:. De Girard-Perregaux aprecio mucho la precisión de sus calibres :worshippy:, pero visualmente no me son atractivos. Saludos!
 
  • #21
En este caso me gusta mas el GP, pero como marca me pone mas Blancpain.
 
  • #22
Como marca me quedo con Blancpain y de entre esos dos modelos también con el Blancpain.
 
  • #23
El que no querais... ¡me lo quedo yo!
 
  • #24
En este caso concreto me gusta más el gp
 
  • #25
Blancpain, por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie