• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Villeret Only Watch 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una preciosa pieza de gran sobriedad, que esconde la exquisitez en su magnífico calibre decorado.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Calibre 15B, extra plano, (2,20mm) de remonte manual, 40 horas de reserva de marcha, 20rubís, 117 componentes, cristal y fondo de zafiro con tratamiento A.R, caja en oro rojo de 45mm X 8'30mm de ancho, dial en enamel gran fuego.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
jope, eso sí es arte
 
Que maravilla... Y que exageración, 45mm con un perfil tan plano... Solo le hecho en falta un segundero, que para mi gusto es un "must" en un reloj, aunque la tendencia siempre ha sido la de ahorrarse esta "complicación" en relojes elegantes ultra-planos...
 
Este reloj no es para ver la hora, es para darle la vuelta y ver como respira!!!que pasada de grabado!!gracias por las fotos!!
 
Que trasera!!!, impresionante. Yo creo que lo llevaría del revés.
 
Debería llevarse del revés.... solo interesa la trasera. Por delante es de lo más normal, no?
 
Qué exquisitez! 45 me parece un poco exagerado, especialmente teniendo en cuenta que no tiene bisel y la esfera es más bien discreta, pero ese calibre... ¿no se puede llevar al revés y mirar la hora en el móvil?
 
La trasera es una pasada pero también me gustaría un segundero, además esos 45mm...
 
sin duda es mucho mas bonito por detras que por delante.
 
  • #10
Que precisos reloj, gracias por las fotos
 
  • #11
La verdad es que el contraste entre las dos caras es exagerado. Un "lobo con piel de cordero". El dueño es el que mas lo puede disfrutar, y eso es una pena para todos los que le rodean, pero creo que tambien es un simbolo de discrecion y elegancia que dicen mucho de la persona que lo lleva.
 
  • #12
Me lo pondria al revés,decidido:D :drool::drool::drool:
Arte relojero:worshippy:
 
  • #13
Me gusta más la trasera.
Un reloj muy elegante.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie