• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain villeret automatic acero 38 mm. Inicio link

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
BLANCPAIN.jpghola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este auténtico superclásico de reloj. A mí me parece espectacular.
Técnicamente lleva un calibre 1150, 100% manufactura blancpain automático con una reserva de 100 horas y todo ello en una caja de 38 mm.

En un reloj de tanta categoría y tan especial, os parece relevante que el fondo sea de acero y no con el zafiro que permite ver la maquinaria? De elegirlo, lo tendríais con hebilla normal o con cierre desplegable? Y la última, se os antojan escasos los 38 mm. Que tiene o apenas imperceptible respecto a los 40 mm. Que parece el patrón estandard.

Por último, me parce que el pvp anda por los 6300 mas o menos. En esta línea , que modelo de otra marca creéis que está a su altura en técnica , diseño, aspecto vintage, calidad de calibre, etc...

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!! Blancpain Villeret.
Soy un enamorado. Simplemente me encanta. Yo lo cogería con hebilla y no deploiante, por experiencia propia. Si algún dia queréis hacer una compra conjunta contad conmigo!!!
 
Muy fino, muy elegante, un pelin pequeño...pero un gran reloj
 
Fino y elegante, y poco más puedo decir, no conozco el calibre.

Por otra parte, y dado el tipo de reloj que es, el tamaño me parece perfecto. Date cuenta que casi la ausencia total de bisel hace parecer más grande.
 
Yo soy amante apasionado de la marca... Qué te voy a decir entonces...

en cuanto al tamaño, no creas, este tipo de reloj es más normal en 38-39 que 40...


Te animo sin duda a su adquisición, aunque verdaderamente el que a mi me vuelve loco, fuera del FF, es este:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Elegante, discreto, excelente marca, tamaño perfecto, me gusta, sip.
 
Buenos días.
El tamaño me parece perfecto para el tipo de reloj que es.
Yo lo prefiero con cierre desplegable, me parece que castiga menos la piel y la correa puede durar mucho más.
Un saludo.
 
La verdad es que no lo conocía pero me encanta también, ademas esa reserva de marcha de 100h es un plus. Respecto al zafiro para ver la maquinaria, como parece que el calibre es bastante inferior a los 38 mm, pues como que iba a quedar un poco pequeño...
 
Un clasicazo en toda regla y nada de pequeño, justo lo necesario.
 
  • #10
Has despertado a la bestia. En este foro hay gente que aprecia algo que no sea un diver. Me gusta. No agobio a los demás, pero pocas veces aparecen relojes así.
Lo del tamaño cruje. Un reloj tan de vestir no debe ser de cuarenta y muchos milímetros. La frase de jamás haremos relojes de cuarzo, resuena en mis oídos. Slds.
 
  • #11
A este modelo concretamente, tu como lo ves mejor con hebilla o desplegable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie