• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain tourbillon -que facil parece montar uno....

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... ver trabajar a esta gente es un auténtico espéctaculo... gracias por el video...
 
Si facilisimo.. Cuando estoy aburrido en vez de hacer sodukus monto uno.. ja ja ja..
 
Impresionante Blancpain.....
 
Uahh, todavía tengo la boca abierta ...
Es una maravilla ver trabajar con esa técnica, esa pulcritud, ese mimo, etc., etc.
 
muchas gracias por el video. Que difícil es hacer que parezca fácil.
 
Es impresionante contemplar el ensamblado del reloj. Ahora, lo que a mí me impresiona realmente es la materia gris que hay detrás del diseño del calibre.
 
Como gira el bichejo..... parece una ametralladora de esas de torreta......:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #10
Gracias por poner el enlace. Me he quedado embobado. Muy bueno!!
 
  • #11
BP erre que erre llamando tourbillon a un carrusel, y viceversa...

por otro lado el video es muy bonito, pero despues de ver en este mismo foro como a 2 FF les giraba el bisel a ambos lados, que quereis que os diga de tanta revision y cuidado artesanal :D:D
 
  • #12
muy guapo sobre todo cuando decora las pieza, las coloca con cuidado comprueba una y otra vez que todo vaya correcto, increíble
 
  • #13
BP erre que erre llamando tourbillon a un carrusel, y viceversa...

por otro lado el video es muy bonito, pero despues de ver en este mismo foro como a 2 FF les giraba el bisel a ambos lados, que quereis que os diga de tanta revision y cuidado artesanal :D:D

Pero el mio se aregló sin problemas y me regalaron una funda de piel.................;-)
 
  • #14
Impresionante, gracias por compartir el link.
 
  • #15
Impresionante !! gracias por el link : )
 
  • #16
Pero el mio se aregló sin problemas y me regalaron una funda de piel.................;-)

Hombre solo faltaria que encima te dijeran que lo sienten pero que no saben arreglar esa averia, que si acaso lo usas para submarinismo mejor te compres un Casio para medir tiempo de inmersion, no sea que te vayas a llevar una sorpresa con ese bisel "bidireccional" :D

mola lo de la funda, a ver si pones algunas fotitos :ok::
 
  • #18
Fascianante, sin palabras.
 
  • #19
buah que pasada!gracias por pasarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie