• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain se une a las Expediciones de National Georaphic

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
La Belleza de lo Simple....

lostimage.jpg
 
Como me gusta el bathyscaphe....me parece sublime
 
Para mi me falta un poco de maduración.

Saludos
 
Pues a mi me encanta la carrura, el bisel no claro mirando el del FF poco se puede hacer, pero poco a poco me va gustando mas el conjunto completo.

Pero vamos la primera vez que lo vida no me disgustó en absoluto.
 
Sin ninguna duda: Un reloj maravilloso.8o
 
Espectacular. Si pudiera, me compraría el FF, pero este lo encuentro imponente. Es que el FF es insuperable, para mi gusto.
 
Una verdadera maravilla, aunque veo el FF superior a este estéticamente hablando....
 
Pues me mandaron ayer un mail de la boutique de Madrid que a partir del lunes 23 de septiembre les llegan las primeras unidades 8o.

Qué miedo me da ir a ver este reloj, qué miedo.
 
Ummm...curioso, pensé que sólo estaba Rolex con National Gographic...::Dbt::
 
  • #10
¿Se verá reflejado en las tarifas?. Posiblemente....
 
  • #11
Tiene un diseño que me gusta mucho.
Lo malo será el precio.
 
  • #12
mejor sería que uniera uno a mi muñeca :whist::
 
  • #13
El dinero es lo que cuenta...;-) a National Gographic poco le importa de la marca que venga seguramente.
 
  • #14
Me imagino a algún expedicionario/forero.

"Por aquí no paso que mis relojes no tocan el agua".:D
 
  • #15
Sobrio el relojazo y con national aumentara potencialmente su mercado.
 
  • #16
A mi no me mata precisamente ese modelo en concreto.
Pero si admiro a Blancpain pues es una marca "Que no ha hecho jamás un reloj de cuarzo, ni lo hará jamás"

lostlink.jpg


Y tiene relojes absolutamente incontestables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie