• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLANCPAIN - Una maravilla con mayusculas

  • Iniciador del hilo zuspo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alguno hay... :whist::
 
son maravillas y miticos en el apartado diver
 
El FF me parece un reloj impresionante en todos los sentidos.
 
Muy elegante sí. Y un pedazo diver como la copa de un pino. Con una estética EMHO muy guapa.:yes: El único pero que le encuentro es su PVP que le hace un tanto inaccesible a bolsillos poco potentes entre los que me incluyo...::cry::

Salud y suerte,:friends:
 
Yo desde luego sigo encantado con el mío!

Sobre todo porque nadie tiene ni p*** idea de lo que llevo en la muñeca :pardon:Eso es exclusividad! :flirt:
 
  • #10
Es un reloj maravilloso, el "único pero" es su tamaño, 45 mm, en mi caso se queda algo grande.

lostimage.jpg
jXA17VOxdnV_01SCtP77rXfmiyASSpzjYS401XNPUa5YBA&t=1.jpg

quicklook_image.696576.jpg
Blancpain+Fifty+Fathoms+Tribute+To+Fifty+Fathoms.jpg


Un saludo
 
  • #11
El FF me parece impresionante, precioso.

Lástima de esos 45mm

Un saludo
 
  • #12
Hay vida en Blancpain más allá de un FF. :-P
 
  • #13
El bisel del FF es una obra de arte, la luminiscencia, la profundidad y ese CLICK en mayúsculas que hace al girar el bisel... que gozada!!!
 
  • #15
Simplemente precioso
 
  • #16
¿y esa inscripcion de NO RADIATION que tiene en la esfera?
 
  • #18
Precioso el FF, exclusivo, funcional, eso si es un señor DIVER, y no otros con más renombre. Chapeau!
 
Última edición:
  • #19
¿y esa inscripcion de NO RADIATION que tiene en la esfera?
Indica la ausencia de sustancias luminiscentes radioactivas en el reloj. Presumiblemente podían ser usados en cualquier ambiente donde el material luminiscente pudiera interferir con el sensible equipo militar, por ejemplo en submarinos nucleares.

Traduciendo literalmente "The "NO RADIATIONS" symbol designates that the luminous features will not interfere in work areas which are monitored for radiation."
"El "NO RADIACIONES" símbolo indica que las características luminosas no interfiera en las áreas de trabajo que son supervisados ​​por la radiación."

lbpfff01.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Impresionante, este reloj lo tiene todo, pero para muñecas poderosas.
 
  • #21
Es uno de esos que llaman "must have" para mi, pero yo añadiría "much money", jejeje

Algún día habrá que ir a por él.

Saludos,
 
  • #22
Yo desde luego sigo encantado con el mío!

Sobre todo porque nadie tiene ni p*** idea de lo que llevo en la muñeca :pardon:Eso es exclusividad! :flirt:

Amigo, ese reloj tuyo es una maravilla, prácticamente inalcanzable.
Ayer que tuve media hora libre me paseé por las relojerías de nivel de Zgz y volví a pegar la nariz en el cristal donde estaba el FF.

Disfrútalo también por mí.
 
  • #23
para los que el FF es demasiado grande, como yo

el aqualung es una estupenda alternativa sin salir de la marca

lostlink.jpg
 
  • #24
Yo con un FF y alguno más me retiraba....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie