• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain linea villeret vs jaeger lecoultre linea master ultra thin

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber que manufactura os gusta mas de las dos y el o los motivos. Englobar todos los modelos de ambas, sería mucho , con lo cual nos centramos en los modelos mas clásicos como la linea villeret y master.

Digamos que el link va dirigido a aquel que duda entre comprar una marca u otra ya que le gustan mucho y está indeciso.

Muchas gracias por vuestra participación.

Saludos.
 
El Jaeger. Blancpain se pasa de clásico.

En ese tipo de relojes miraría o un Calatrava, que es el padre de todos esos diseños, o un Piaget si buscara un espesor fino.
 
Por calibres y por modelos JLC.
 
Efectivamente además de por el calibre, principalmente por estética me quedaría con el JLC, pero como bien dice el compañero de ir a por este estilo de pieza, mi primera opción seria un Calatrava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie