• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Leman Dual Time.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
He conseguido uno de mis griales. El modelo me encanta y teniendo en cuenta que el FF tiene un tamaño que mi muñeca no acepta, considero pulpo como animal de compañía. Aquí predominan los divers. Si alguna vez aparece un FF de 40mm, esos antiguos, y me pilla con dinero (cosa difícil), terminaré de pillar griales.
Os enseño unas fotos de móvil. Si no están enfocadas es porque me tiembla el pulso.
IMAG16821_zpse5168069.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG16871_zps0b977dac.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG16921_zpsafee3c8a.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG16951_zpsbf5c7daa.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG16961_zps24dbffaa.jpg
[/URL][/IMG]
Mañana me cortaré las uñas.;-)
 
Olé!!!! Ya te llegó por fin. Una preciosidad, que lo disfrutes por mucho tiempo y enhorabuena.
 
Que guapa esa última foto.
 
Menudo relojazo has pescado.
Mi enhorabuena, es una auténtica preciosidad.
Ahora a disfrutarlo y a hacerle unas fotos tal y como se merece.
 
Soy incapaz de mejorarlas. Si las ves mejores, ha sido mi hija.
 
Qué p... maravilla. Las fotos van "in crescendo" conforme se baja el hilo. Enhorabuena, y no te deshagas nunca de tu grial.
:clap:
 
Una sola palabra: imponente!!

Felicitaciones colegas por ese bellezon. Espero que lo disfrutes mogollón.
 
¡Enhorabuena!

He de reconocer que no conocía ese modelo de BP, y que exceptuando las agujas no se parece mucho a sus archiconocidos hermanos.....pero aún así, es precioso!!!

No me extraña que te tiemble el pulso.....ya te tomarás un día un Valium y harás otras fotos ;-)

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena por ese pedazo reloj.

El blanco de los BP es acojonante. A ver si le haces unas fotos buenas, que un bicho así se merece un reportaje de los buenos.

A disfrutarlo!!
 
  • #11
Enhorabuena Quique...disfruta mucho de tu grial...una chulada...:ok::
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por esa maravilla. No me extraña que te tiemble el pulso, jaja.

Ahora te toca disfrutarlo
 
  • #13
Disfrútalo como se merece, es una maravilla, desconocía esa variante del modelo de Leman.
 
  • #14
Qué pieza tan hermosa. Enhorabuena
 
  • #15
Felicitaciones! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #16
wooow, me gusta el calendario de dia/noche
 
  • #17
Cosa mas bonita, por Dios!.
Para mi gusto, cien patadas le da al FF.
Impresionante de verdad.
 
  • #19
No lo conocía y me parece una-verdadera-preciosidad. Enhorabuenisima.
 
  • #20
ostras!!! se como te sientes!!! ya cuando me pille el Villeret estaba temblando al abrir la caja por el respecto!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por esa pieza tan hermosa, ¡que bonito es el condenado!
Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #22
Precioso reloj y una de las marcas "menos" conocidas que más despiertan mi interés, entre otras cosas por eso mismo.
Saludos
 
  • #23
Felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Como me alegro que hayas conseguido tu grial! Enhorabuena!
 
  • #25
Precioso, enhorabuena. Me gusta mucho el reloj y la marca en general.
Yo soy otro al que el tamaño del FF actual se le hace imposible y le encantaría poder hacerse con alguno vintage un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie