• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Léman Aqua Lung: las fotos prometidas

Estado
Hilo cerrado
P

ppk

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Siento la tardanza, pero no he tenido tiempo de hacerle fotos al reloj antes... Espero que os gusten, aunque como dije mi cámara no es muy buena con el macro.
 
El reloj es una maravilla...
 
Puff, una maravilla de reloj se mire por donde se mire. Que lo disfrutes mucho, y bien. Saludos.:)
 
Precioso... Blancpain me gusta mucho, enhorabuena, un relojazo.
 
Muy bonito tanto como las cinco fotos que subiste.
 
No hace mucho tuve uno en las manos y me pareció un reloj precioso.......Saludos y a disfrutarlo!
 
Qué reloj mas bonito !!!!!!. Entre los tres que mas me gustan de BP.

A disfrutarlo
 
Cada día me gustan más los Blackpain, aunque reconozco que al principio me cuesta un poco su estética
 
verdaderamente elegante y discreto que precio ronda
 
  • #10
Es una pieza excelente, me gusta una enormidad :ok:: , y me gustan más todavia los foreros que saben salirse de las dos marcas de costumbre. ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :yhoo::

Si señor, me encantan las piezas de minorias. :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Precioso, y muy ponible. Te lo puedes poner absolutamente con todo(menos con chandal:D)
 
  • #13
Muy bonito, me gustan los Blonpén ;-)

Saludos
 
  • #14
Es una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes.

Cada día me gustan mas los Bancpain. Lástima de precios...
 
  • #15
Me lo han dejado en 4500 euros. Un buen descuento!
 
  • #16
Fantástico reloj, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Si no es indiscrección :-P ¿qué otras alternativas barajabas o fuiste derechito a por el Blonpén :whist::?
 
  • #17
Enhorabuena! una pieza preciosa. Me encantan los Blancpain y este modelo en particular, con ese acabado mate de la caja, mas.


Que lo disfrutes y gracias por las fotos.




:-P
 
  • #18
La verdad es que fue una casualidad. Blancpain es una de mis marcas preferidas y preguntando por un Blancpain Villeret me ofrecieron este Aqua Lung con buen descuento. Y no me pude resistir...
 
  • #19
Blancpain es una de mis marcas preferidas, ese Acua Lung es una preciosidad, que lo disfrutes, es una magnifica elección.
Un saludo.
 
  • #20
El reloj es bonito con ganas, que lo disfrutes. ¡Felicidades!
 
  • #21
Qué pasada de reloj.
 
  • #22
desde que salio al mercado me ha gustado mucho este modelo,estetica y mecanicamente,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena, disfrutalo mucho que es precioso.
 
  • #24
Felicidades por elegir esta marca minoritaria.
 
  • #25
Un reloj precioso .... que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie