• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Le Brassus 8 Jours y Calibre 13R0

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Un artículo de Ron de Corte

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Vaya máquina!!!

Saludos
 
¡Exibicionista!...:D

Bonitas "tripas" sí señor.

Saludos;-)
 
Precios reloj, pero me ha deja un poco decepcionado la esfera, es demasiado diafana y blanca, vamos que no ves nada, quizas con agujas azules...
Pero los tres barriletes son soberbios.
Un abrazo :)
 
Precios reloj, pero me ha deja un poco decepcionado la esfera, es demasiado diafana y blanca, vamos que no ves nada, quizas con agujas azules...
Pero los tres barriletes son soberbios.
Un abrazo :)

Estoy de acuerdo, la esfera no está tan trabajada en su diseño como lo está el calibre, con poner una nota de color no había pasado nada y no quedaba tan fría...:huh:

Saludos;-)
 
Yo creo q los numeros romanos lo matan, mejor seria con indices aplicados y agujas azules como dice Santi, se veria mas, y resaltaria mas, aunq nos pongamos como nos pongamos es increible, es una obra de arte.
 
Blancpain es el gran exito de Jean-Claude Biver : toda la gente piensa que es una manufactura muy vieja y de alta relojeria...

Un forero frances ha trabajado para ellos y para hacerlo muy corto : estamos muy lejos de la calidad de fabricacion de Patek. La fiabilidad bastanta mala de los Blancpain es una prueba muy buena !

Conozco a varias personas que tuvieron problemas con sus Blancpain. y cuando digo varias no es 2 o 3.

Espero que han mejorado y me parece que es el caso desde hace poco. veremos...
 
A mi Blancpain me gusta, de hecho me estuve planteando comprar uno, pero siempre hay algo en sus esferas que me desagrada (como esa manía de poner agujas tipo seamaster a relojes de vestir). No sé, nunca acaban bien el producto. Además, por esos precios... me compro JLC y me sobra.
 
Efectivamente lo que dice foversta es muy cierto. No en vano su éxito entre coleccionistas es muy muy pobre. Es una pena, pero las cosas no se pueden hacer de cualuqier manera y cobrar tanto dinero.
Los diseños de Blancpain siempre han sido nefastos. Es una pena.
 
me encanta pero es poco legible con esas agujas que le han puesto,si fueran azules perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie