• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain L Evolution.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La gama L evolution existe desde el año 2009, y son los modelos con los que Blancpain experimenta.

Estéticamente no será del agrado de muchos, pero técnicamente ya es otra historia:

La reserva de marcha viene inscrita en la masa oscilante (Patente Blancpian año 2007), Tourbillón, gran fechador, en una caja de oro blanco o rojo, de medidas comedidas sobre todo en este tipo de relojes, 43,50 X 14,90mm.

Calibre manufactura Blancpain de remonte automático 4225G con 414 componentes, 46 rubís y 168 horas de reserva de marcha (7 días).

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta, lastima de esos numeracos :hmm:(que para mi) lo estropean
 
Que chulada de maquina.......quien fuera rico.......
 
Me encanta, lastima de esos numeracos :hmm:(que para mi) lo estropean

Para mi los únicos numeracos que lo estropean son los del precio :D

Los Blancpain son impresionantes, son de los pocos relojes que ganan en vivo!
 
Es una de mis marcas platónicas, me encanta este reloj, pero me encanta Blancpain!!!
 
Que maravilla de reloj,y el detalle de la reserva de marcha en la masa oscilante es para quitarse el sombrero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie