• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain - Grandes complicaciones

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Podeis echar una ojeada al nuevo número de la publicación de Blancpain:

https://www.blancpain.com/en/lettres-du-brassus

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste.


Tapatalk desde algún sitio
 
Precioso!!!!
A mi me encanta cual será el escandaloso valor de este reloj?
 
Una obra maestra!
 
Buff! Sobre todo por dentro y por detrás :drool: Por delante parece poco legible, pero bien pensado ¿a quién le importa la hora?
 
Precioso reloj. Por ponerle un pero, lo hubiera preferido en manual ya que en ese nivel de acabados, la masa oscilante estorba el disfrute del calibre.
 
Lo mismo he pensado yo.

Siendo tan poco legible por delante, es un reloj para mirarle el culo.

Precioso reloj. Por ponerle un pero, lo hubiera preferido en manual ya que en ese nivel de acabados, la masa oscilante estorba el disfrute del calibre.
 
Precioso reloj. Por ponerle un pero, lo hubiera preferido en manual ya que en ese nivel de acabados, la masa oscilante estorba el disfrute del calibre.

Estoy de acuerdo, pero tampoco molesta tanto no? ;-).
 
  • #10
Sencillamente brutal!
 
  • #11
Increíble, me sumo a lo de saber el precio.
 
  • #12
Estoy de acuerdo, pero tampoco molesta tanto no? ;-).

Hombre, si me lo regalaran, creo que con el tiempo acabaría acostumbrándome y se lo perdonaría:D
 
  • #14
Que maravilla. Esto es una joya, pero a mi todo lo que hace Blancpain me gusta.
 
  • #15
Para los que como yo querían conocer su precio, pues necesitaríamos hacer una conjunta entre cientos de miembros para comprar uno solo




:D
 
  • #16
Vaya. Pues ya no me lo compro :flirt:
 
  • #17
Impresionante

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Ingeniería y arte mezclados

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #19
No tengo palabras
 
  • #20
Hermoso reloj.....me fije en mi cuenta bancaria y no llego.......una pena ....a conformarse con la foto..:pardon:
 
  • #21
Gustarme no me gusta... ¡¡¡¡ me encanta !!!! El problema sería encontrarle un relojero que le entre con los dedos... Me imagino que una revisión de esta obra de arte saldrá decenas de miles...
 
  • #22
Me encanta..que obra de arte!!!! Me gustaría verlo en directo...


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #23
Muchas gracias por el aporte, Santi. La verdad es que las Lettres du Brassus son excelentes publicaciones, que, aunque lógicamente sólo hablan de Blancpain, contienen mucho conocimiento de haute horlogerie, merece la pena echarles un vistazo con tiempo.

Y si el Grande Complication que enseñas es excepcional, con la complicación reina, que es la repetición de minutos, combinada con cronógrafo flyback, pero es que el Carrusel - Tourbillon que sale en el mismo número de Lettres du Brassus no se queda para nada atrás.

Lo malo es que todo esto hace que me guste (todavía) más el estilo de hacer relojería de Blancpain, y eso no suele ser bueno para mi bolsillo, al que el precio de los FF, que claramente están en otra liga, ya no le resulta menor, con lo que ya no hablemos de estas piezas... En fin, que desde Basel 2014 el Bathyscaphe Chronograph me viene haciendo ojitos...

Abrazos, y gracias por los link y fotos.
 
  • #24
Como para no gustar....espectacular se mire por donde se mire....:drool:
 
  • #25
Hay ocasiones en las que miras más al reloj que a la hora. Esta es una de ellas.

Gracias por compartir la información.

Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie