• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Blancpain Fifty Fathoms, pita!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Me ha pasado una cosa curiosa, he hecho un viaje en avion, que ya he hecho con varios relojes en la muñeca, Fortis Pizarra, Rolex Gmt, Speedy, Oris TT3 Chronograph y ningun me habia pitado en ningun aeropuerto, el Blancpain Fifty Fathoms, me ha pitado en todos! Por primera vez, me han hecho quitarme el reloj en un control, es posible que sea por el ANTIMAGNETIC?

Espero me podáis aclarar la duda

Un saludo
 
Pues cabe la posibilidad,pero vamos...que es extraño que los demás no te hayan pitado.
 
No tengo mucha idea del porqué, pero quizás, después del episodio del terrorista aéreo nigeriano de hace un par de semanas, hubieran ajustado los detectores para que estuvieran más sensibles.
 
Normalmente es por la masa metalica por lo que pitan. Imagino que será un reloj potente y llevara mas acero que los que has llevado hasta ahora. Tambien como comentas el protector antimagnético añade algo mas de metal al conjunto, pues es una tapa mas que lleva el movimiento, con lo cual la masa metalica aumenta. Seguro que si llevases el Deep Sea tambien te pitaria.
Saludos.
 
pues a mí siempre me pitan los míos, incluído alguno sin armys
 
Pues a mi para entrar en Hacienda siempre me toca quitarme el reloj, me pitan todos.......a ver si soy yo y no es el reloj.....:laughing1:
 
Pues a mi para entrar en Hacienda siempre me toca quitarme el reloj, me pitan todos.......a ver si soy yo y no es el reloj.....:laughing1:

Eso a tí que te gustan los hierros.......
 
MUY POSIBLE! no había caído yo en eso.

De verdad, el aeropuerto de Barcelona, San Petersburgo, Helsinki y Shanghai, me los conozco muy bien y nunca antes me habia pitado ningun reloj.
 
Cuando te lo quites y lo pongas en la bandeja no lo pierdas de vista, que hay mucho ¡truhan!suelto. O sino metete en la bandeja tú también y pasa por la cinta y sin problemas.:laughing1:

Yo también creo que habrá sido por ajustar más los sensores.

Salu...ditos.
 
  • #10
Lo he pasado mal, lo he puesto en la bandeja, el que las recoge al final de la cinta la ha levantado y ha inclinado la bandeja para darme el reloj, lo ha hecho deslizar, UN POCO MAS Y SE CAE! y yo lo mato!
 
  • #11
Cuando te lo quites y lo pongas en la bandeja no lo pierdas de vista, que hay mucho ¡truhan!suelto. O sino metete en la bandeja tú también y pasa por la cinta y sin problemas.:laughing1:

Yo también creo que habrá sido por ajustar más los sensores.

Salu...ditos.

Yo nunca he dejado un reloj en la bandeja, van al bolsillo de la chaqueta o al maletin.

salu2
 
  • #12
A mi nunca me pitan y viajo bastante me imagino que sera porque siempre lo pongo en la bandeja:D:D:D
 
  • #13
Yo nunca he dejado un reloj en la bandeja, van al bolsillo de la chaqueta o al maletin.

salu2


Efectivamente, yo siempre hago lo mismo. El reloj al bolsillo de la cazadora, con la cremallera cerrada y esta a la cinta. Ademas, siempre espero a que el de delante haya recogido sus cosas.
 
  • #14
Pues a mi para entrar en Hacienda siempre me toca quitarme el reloj, me pitan todos.......a ver si soy yo y no es el reloj.....:laughing1:

A Maradona tambien le pasa, cuando entra en Hacienda le quitan los relojes (los dos) :D:-P
 
  • #15
Yo es falta de costumbre, nunca antes me habia pitado, asi que mis pertenencias ya estaban muy avanzadas... asi que lo tuve que poner solo en una bandeja! Ya que intente ponerlo sobre la maquina y me dijeron que NO! cosa que no entiendo
 
  • #16
Si un reloj, sea el que sea, no pita al pasar el arco detector de metales, es que este está muy mal calibrado. Todo reloj tiene ( cuando menos) la trasera metálica, y eso lo debe detectar el arco. Si no lo hace, cualquier arma blanca pequeña puede pasar por ahí. No quiero ni pensar las cosas que se deben haber "tragado" esos arcos que no detectaban tus relojes.
 
  • #17
Cuando me pongo el reloj en mi muñeca, somo uno, nos fundimos el uno con el otro y forma parte de mi, asi que no pita ;-)
 
  • #18
Lo verdaderamente curioso sería verte con 6 relojes en las muñecas, no????:D:D
No te miran como las vacas al tren?::bxd::::bxd::8o8o:huh::huh:

:laughing1:
 
  • #19
Cuando me pongo el reloj en mi muñeca, somo uno, nos fundimos el uno con el otro y forma parte de mi, asi que no pita ;-)
Imposible.
Seguro que tenían el arco apagado y no se habían enterado.
Porque a parte del reloj están el cinturón, los zapatos...hasta una monedita de 5 céntimos vuelve loco al arco detector.
 
  • #21
Pues entonces son un poco tontos,ya que llevo mucho tiempo arriba y abajo y nunca me ha pitado. La proxima vez, me pondre dos relojes, uno en cada muñeca, si me dice que me quite el reloj, me quitare el FF y volvere a pasar.
 
  • #22
Pues entonces son un poco tontos,ya que llevo mucho tiempo arriba y abajo y nunca me ha pitado. La proxima vez, me pondre dos relojes, uno en cada muñeca, si me dice que me quite el reloj, me quitare el FF y volvere a pasar.
Está claro que al pasar el tiempo y no ocurrir nada el ambiente se relaja y se baja la intensidad del detector para que la cosa vaya más rápido y no se trabaje tanto.
Pero te repito, y te lo digo con conocimiento de causa, es imposible que un arco bien calibrado no detecte un reloj o la pletina metálica que llevan los zapatos en la suela para que esta no se parta.
 
  • #23
Pues a mi para entrar en Hacienda siempre me toca quitarme el reloj, me pitan todos.......a ver si soy yo y no es el reloj.....:laughing1:


Cuando entras en hacienda no pitan por tu reloj, saltan las alarmas porque acaban d atracar a otro españolito.:laughing1::laughing1: Un saludo.
 
  • #24
En el unico sitio que me hacen quitarme los zapatos es en Rusia, siempre! da igual lo que lleve. En Barcelona, el pasado mes de diciembre dijeron, los que lleven zapatos que sobrepasen los tobillos, que se lo saquen. Pero mucha gente los llevaba normales, y eso no pitaba. Yo creo que esto es un mundo. Tienen que poner los detectores esos que te ven hasta los huesos! TODO POR LA SEGUIRDAD. Yo lo veo genial
 
  • #25
En el unico sitio que me hacen quitarme los zapatos es en Rusia, siempre! da igual lo que lleve. En Barcelona, el pasado mes de diciembre dijeron, los que lleven zapatos que sobrepasen los tobillos, que se lo saquen. Pero mucha gente los llevaba normales, y eso no pitaba. Yo creo que esto es un mundo. Tienen que poner los detectores esos que te ven hasta los huesos! TODO POR LA SEGUIRDAD. Yo lo veo genial
Yo también, porque ni te imaginas lo que se puede esconder en las suelas de unas simples deportivas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie