• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF .... Para Neurona

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Este reportaje ... Se lo dedico al mayor defensor del foro de este maravilloso reloj ,Carlos (neurona);-), ya somos un grupillo de aficionados al FF , (neurona,Aesir,Capeones,Marcosktm,Garypalmer ,Artwood ,santiv y un servidor.. Espero no dejarme a nadie).
Somos aficionados, seguidores ,enamorados y defensores de este emblemático reloj ,y como el compañero Capeones ... Nos tiene aquí esperando ... Las fotos de su ff Aqua ... Pues mientras ... Ya que acabo de recibir el kit de cambio de correas y el caucho que vendía peterway .. Decidí hacer unas nuevas fotos , espero que os gusten , las hice con ilusión , y así muchos de vosotros os enamoraréis casi tanto como lo estamos nosotros de los FF
El ff tiene el bisel y agujas más bonitas del mercado (para mi) que juntó a su caja anti magnética y su gran reserva de más de 5 días ... Se convierte en uno de los relojes más completos que he tenido y tendré .
Bueno Carlos ...

Se que tengo que hacer otro reportaje para lo que me contaste , espero todavía hacerlo mejor que en este ;-)

Allá va!!!!!!!que bueno es el timophone :-P
null_zpsd13c31e8.jpg


null_zps24ebcbb4.jpg


null_zps6c02b879.jpg


null_zpsaec3ee9b.jpg


null_zps179b3b29.jpg


null_zpse85581c6.jpg


null_zps8e837697.jpg


null_zpsaba5dc7b.jpg


null_zpsedf0229f.jpg


null_zpsbbf37306.jpg


null_zpsaf4dfc4e.jpg


null_zps0b954d82.jpg


null_zps6b6fcd21.jpg


null_zpscb1df4d3.jpg


null_zpsd1844d84.jpg


null_zpsfaed39ae.jpg


null_zps43e7dce9.jpg


null_zps89227828.jpg


null_zpsc4975f64.jpg


null_zpsc71e5da2.jpg


null_zpsc44d5c4a.jpg


null_zps7b43ac36.jpg


null_zpsb1da43f2.jpg


null_zpsbf8a40ec.jpg


Gracias por llegar hasta aquí !!
Un saludo a todos y viva el FF!!

Juanra
 
Última edición:
Que preciosidad!!!!!!

Muy buenas las fotos hechas con la ayuda de la lupa PP.....
 
¡Realmente precioso!, lástima que esté totalmente fuera de mi alcance::cry::. Disfrútalo, sin duda alguna, es uno de los grandes.
Saludos.
 
Preciosas fotos,he disfrutado y saboreado cada una de ellas:ok::
 
Preciosas fotos de un relojazo. Enhorabuena!
 
Otro enamorado y defensor a ultranza del modelo, pero Juanra con esa correa de caucho no lo veo, a lo sumo con su magnífico y maravilloso armis, pero el caucho personalmente no le quita categoría al modelo ;-).

Me gusta especialmente la primera fotografía, muchas gracias por el report :ok::.

Se que el que he tenido volvera a entrar seguro, espero mas temprano que tarde :).
 
Haber como va el tema de la rifa, puede que caiga uno de estos....
Preciosas fotos.
 
Vaya pedazo de reloj, y de fotos!!!!
Es precioso...
 
  • #10
Es genial, precioso.
 
  • #11
Simplemente espectacular.
Un saludo.
 
  • #12
"Fotazas" de un relojazo!
 
  • #13
Preciosas fotos de un relojazo!

En el tema de las agujas creo que hay algunas otras que me pueden gustar más.....pero en el tema del bisel estoy totalmente de acuerdo contigo , es el bisel más bonito de los que he visto (al menos en foto, que aún no he tenido la oportunidad de verlo en vivo). :clap::clap:

Estoy de acuerdo con Fernando, a mi me gusta más con la correa de tela de vela.

Muchas gracias Juanra, por el bonito reportaje. :ok::

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #14
Precioso hilo. Lástima el tamaño. Si pillara uno de los antiguos de 40mm.......
 
  • #15
Imfernal!!!!!!!

Unas fotos de lujo..... aunque soy otro que lo prefiere con tela de vela o mejor aun con cueros!!!!:drool:

Gracias por esas fotos!!! :ok::
 
  • #16
Ufff que duro resistirse
 
  • #17
Buenas tardes,
gracias por este precioso reportaje, de uno de los relojes que más me gustan. Si tuviese el dinero para comprarlo, tendría un gran dilema entre este reloj y el RO, pero está claro que caería uno de estos dos.
Un saludo y que lo disfrutéis.
 
  • #18
A este reloj solo le falta que le hagan bailar al sonido de una flauta, es ES-PEC-TA-CU-LAR y las fotos no desmerecen para nada, al revés, alguna resalta el mejor perfil del devora pasiones. Tengo el de 40mm con bisel de acero, precioso, pero reconozco que este modelo roza lo sublime y empequeñece, no solo por tamaño, al que yo, in transit mundi, poseo. Eres afortunado al poderlo disfrutar a fondo a diario. Enhorabuena !!
 
  • #19
Bellísimo,espero tenerlo algun día.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #20
Bonitas fotos, que Juasss te guarde.
 
  • #21
Pero buenoooooo, después de un día bastante malo en el trabajo mira que me encuentro entrando al foro 8o
Sin palabras me has dejao. Y si, el compi capeones nos tiene aqui esperando como suricaras sus fotos. Conociéndole, llegaran pronto y habrá valido la pena la espera.
Precioso el FF Juanra y para los que tenemos la suerte de disfrutar uno, una alegría apreciar esas fotos y "juguetitos".
Un abrazo !
 
  • #22
Una pieza "redonda", sin duda alguna. Apunto estuve yo de venderlo un día que me levanté "atolondrao", menos mal que no lo hice!!! :)
Gracias por las fotos y por tus hilos, Juanra!!! :clap:
y ya me explicarás cómo conseguir sacar esas fotos que tú haces con el "sifón", porque yo no soy capaz ::cry::
 
  • #23
Vaya fotacas, amigo!:clap:Soberbias, como el reloj.
 
  • #24
Te luciste con el reportaje :ok::. Unas fotos extraordinarias para un señor reloj. Felicidades. Saludos,
 
  • #25
Bonitas fotos. Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie