• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chronograph Complete Calendar

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una versión nueva del mítico FF....
Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chronograph Complete Calendar

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja de acero de 45 mm x 17,4 mm.Cristales de zafiro con Ar y resistencia al agua de 300 m.

Calibre 66BF8 , a 21600 alternancias ,compuesto por 448 piezas,y con funciones de calendario completo,fases lunares y cronógrafo con función fly back.Tiene una reserva de marcha de 40 h.


Saludos

Jesús
 
la verdad es que me gusta bastante más el solo hora, lo veo bastante mas elegante y contenido aunque este sea un maquinón sobre el papel.
 
A mi también me gusta mucho más el sólo hora, pero es que los cronos en general hace tiempo que no me llaman.
 
Muy buen trabajo de diseño para este "nuevo" calibre, que no es más que un frederique piguet 1185 con modificación.

Gracias por el posteo.

Saludos.
 
Con ese bisel y esa la correa el solo hora me gusta más. Le veo un diver más autentico. Me gusta mucho el color azul.

Saludos.:):ok::
 
Ohhhhhhh, este reloj es mi santo grial, es un sueño para mi poder conseguirlo! Estoy a punto de poner un busco/compro en el foro para intentar localizar uno... supuestamente dificil, pero con la ayuda de todos, espero que posible! :-)
 
Bonito

si.
saludos
Ohhhhhhh, este reloj es mi santo grial, es un sueño para mi poder conseguirlo! Estoy a punto de poner un busco/compro en el foro para intentar localizar uno... supuestamente dificil, pero con la ayuda de todos, espero que posible! :-)
 
Espectacular, a disfrutarlo.
 
No está mal pero no es de los que me compraría
 
  • #10
Que rarito soy....todavía no he encontrado un Blancpain que me guste:umbrella:
Gracias por ponerlo
 
  • #11
Demasiado grande, y un FP 1185, a que precio? 10000 euretes ? Semaster crono no es lo mismo perooooooo, pero por lo menos también es azul que en verano me encanta. Me quedo con eñ solo hora.
 
  • #12
Muy bonito, pero luego esta marca in situ desencanta un poco
 
  • #13
Buahhh que pasada !!!! En principio me llama más la sencillez del solo hora, pero...cuando lo vea en vivo o en fotos en condiciones me decantaré, porque tiene una pinta maravillosa. Estos blancpaint son mi perdición, eso sí, de momento dudo que me compré alguno, se me van con mucho de lo que en mi caso considero aceptable gastarse en un reloj. Pepinaco, quien pudiera. :drool::dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
vaya rotor.......pero es que esta marca no deja de dejarme:drool::drool::drool:
 
  • #15
Aunque sea después de un tiempo, es una pieza que merece la pena volver a ver, esa esfera azul con el bisel en el mismo tono es una maravilla.

Espero que tengas suerte en la búsqueda de tu Santo Grial ;-).
 
  • #16
No se, para mi tiene algo mistico, magico, no se... igual solo lo veo yo, jejeje - he probado el solo hora y el chrono flyback tambien, pero este no lo he llegado a ver en vida real, solo se que "its the one" :-)
 
  • #17
Buena idea, preguntare a Peterway a ver - nuevo en BP CO Madrid me pedian 17,000 Euros y me decian que era una oferta especial, buassss!!!
 
  • #18
Sin precio no vale!!!!! :p
 
  • #19
Pues a mi me gusta mas este, mas trabajado sobretodo el dial me encanta todo un sueño platonico.
 
  • #20
Pues eso, lo antes dicho señores - 17,000 Euros en el CO de BP Madrid - una ganga! ;-)
 
  • #21
No es de mi agrado, pero gracias por el aporte. La trasera no me disgusta al menos.
 
  • #22
Tremendamente bonito, aunque me quedo con el modelo más sencillo, sin los cronos y el bisel todo negrote y brillante.

Eso no quita que este reloj que presentas sea para perder el hipo!!!!
Saludos
 
  • #23
En este caso menos es más. Solo hora mucho mejor
 
  • #24
veo que en el foro es devocion el FF, pero por mucho esfuerzo que hago no me va en ninguna de sus versiones.
sere raritu?
saludos
 
  • #25
Lo encentro precioso :drool::drool: no he tenido el placer de verlo en vivo pero me da que tiene que ser tremendo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie