• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blancpain fifty fathoms bathyscaphe

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hills25

Hills25

Forer@ Senior
Sin verificar
089d5c6f2180ab8c30bc0160da9f9018.jpg



9835f2358b53d468bdd430537ac70c68.jpg


Qué opinión os merece esta pieza? Prestigio de la marca, acabados, movimiento,....

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo tengo el de titanio y te aseguro que en vivo es espectacular. Un diver distinto y poco visto. Y seguramente con la mejor nato del mundo...
f46688b78f6a88bf9fb775978e99ed2e.jpg

La foto es de este verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me encanta...solo me falta pasta para tenerlo
 
Me parece que es un relojazo, prestigio, acabados y movimiento pues de lo mejor...no tendría ninguna duda en adquirirlo, bueno si, entre este y el FF de siempre...
 
A mi me gusta, lo que pasa es que tiene dos detalles que no me gustan. Sé que es algo muy personal.

Los indices sencillos (todos menos los puntos cardinales) me recuerdan mucho a los Sub de Rolex. Esperaba mayor personalidad. El fechador pequeño a las 4...., no termino de verlo ni en este ni en cualquier otro reloj, aunque al menos le han dado el fondo negro.

Otra cosa, sé que es la tercera, y había dicho dos..., no me molesta mucho pero en la tapa trasera se lo podian haber currado un poco más, ya que me recuerda en exceso a Panerai.

De todos modos si alguien quiere regalarme uno... :whist::
 
A mi me encanta. Creo recordar que tiene 120 h de reserva de marcha.
Por el foro he visto que alguien tiene la versión crono (no recuerdo quien) y aun me parece mas espectacular.
Tambien he visto que lo venden con armis y el diseño es muy bonito
El punto esta en que el FF es mas mitico pero posiblemebte demasiado grande para mi muñeca
 
Es muy bonito si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un reloj precioso,pero lo encuentro muy caro
 
  • #10
Es un reloj precioso, lastima de precio


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #11
Bonito y Swiss Made, sin palabras
 
  • #12
Un relojazo lo mires por donde lo mires. Un diver muy elegante.

Sent from my SM-T800 using Tapatalk
 
  • #13
Yo lo preferiiría "maxi dial", y esas agujas no me gustan nada. ::blush::

Pero su calidad está fuera de toda duda.
 
  • #14
Simplemente una maravilla de reloj.
 
  • #15
Un relojazo. Yo estuve s punto de caer pero no me acaban de convencer los índices. Los veo desproporcionadamente pequeños al natural. No me gusto puesto pero en fotos me encanta
 
  • #17
A mi de ese reloj me gustan hasta los pespuntes de la correa.je,je...Relojazo compañero...Una excelente elección sin duda alguna...
 
  • #18
Se sale un poco de la típica estética Diver. Pedazo de pieza..
 
  • #19
Es mi Grial, así que poco puedo añadir, bueno si... En ocasiones, veo batiscafos.

saludos y no te lo pienses
 
  • #20
Lo estuve viendo. Me lo presentaron con una nato y como que no...
Con esa correa me gusta, pero por ese precio, compraría otro.
Además es grandote.
 
  • #21
Un señor reloj, calidad por doquier, me encanta!.
 
  • #22
Yo tengo el modelo de titanio. Personalmente me gusta mas por ser mas ligero y tener la esfera negra mate.
El reloj es bestial, lo mires por donde lo mires. La caja, el cepillado, la gran corona... Pero sobre todo, lo que late dentro. Un movimiento manufacturado de cinco dias de reserva de marcha que quita el sentido mirar.
1E4AD4FD-A918-4F1E-8BDD-D06C60BD4064_zpsviohijvl.jpg
 
  • #23
Un reloj precioso, aunque (a falta de compararlos en vivo) creo que prefiero el Fifty Fathoms normal.
 
  • #24
Pues otro modelo espectacular de BlancpaiN. Personalmente me quedo con el Aqua Lung Grande Date. Saludos
 
  • #25
impresionante reloj, si puedes....a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie